viernes, 11 de noviembre de 2011

¡¡¡¡¡SOLD OUT!!!!!


Ahora debería estar contando/escribiendo las sensaciones que me dejo la actuación de JD McPherson en la madrileña sala El Sol. Pero solo puedo contar la sensación agridulce que al llegar a la sala (sin entrada), me comunica un conocido que según tiene entendido no quedan entradas. Y al levantar el cierre, miro la taquilla y las malas noticias, para mi claro, se hacían realidad. No quedan entradas, Sold Out! En fin, por confiado me pasa esto.

Me pase de listo, pensé que al ser un chico nuevo, con un disco solo, y sin tanta promoción, o que yo pensé que no era tanta, tendría entrada en taquilla, y no me prepare en condiciones. Nunca me había pasado, cuando por fin he ido sin entrada para ver que tal, siempre he conseguido. Incluso hace poco, con Eilen Jewell que ya se ha ganado una reputación y un público, pude comprar un par de entradas para unos amigos que llegaban tarde.¡ En fin, para otra estoy más listo!

La parte dulce, es ver que el rock sigue funcionando, que todavía un músico prácticamente nuevo puede llenar donde vaya, y que en próximas giras, España contara entre los sitios a visitar, dándonos muchas más oportunidades de disfrutar de una gran cantidad de música en directo. Me alegro.

10 comentarios:

ROCKLAND dijo...

Sí que es sorprendente que para su primera visita cuelgue el "no hay billetes". El miércoles lo tenemos por aquí peor todavía dudo de ir.
A mi este tío me huele que lo veremos en el próximo Azkena.

Saludos.

Chule dijo...

Por mucho que digamos el rock no está muerto ni morirá, aunque siempre estemos diciendo lo mismo.

Me alegro mogollón que llenara este chaval y no tanto de que te quedaras sin entrada. Como bien dice Enrique, es raro que a ti te pasen estas cosas.... te estas haciendo viejo, amigo!

Salud.

Savoy Truffle dijo...

Bueno, yo tuve la suerte de que un amigo me la pilló hace 10 días.
La verdad es que fué un gran concierto.

Saludos.

Peter Allman dijo...

Si que lo lamento amigo. Ya sera otra vez.

Saludos!!

manel dijo...

Ostras, pues voy a pillarla para Barcelona...No sea que me pase lo mismo...Saludos.

paulamule dijo...

El chico nuevo pareces tú más bien. Je, je, je. Acuérdate también de lo que pasó con Imelda May y con algún otro bolo. La música con sabor a 50 parece estar pasando un segunda, tercera o cuarta juventud.
En fin, otra vez será. Quizá en el Azkena, ya verás.
Salud.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Rockland; Pues estaria sensacional que lo llevaran al Azkena.

Chule; jeje. Como ya dije, fue por confianza, mas que por falta de prevision. Quien me iba a decir a mi.......

Savoy; Cuando me dijo un colega que no habia, dije, "Imposible", pero mira tu.

Peter; Pero tenemos que alegranos porque el rock llene salas, eso si. Lo mio, un mal menor!!!

Manel; Pues si, si puedes anticiparte no te la juegues, que mirame a mi, jeje.

Paulamule; Si!!! Jejeje, parezco novato.Mucha gente de mi entorno no da credito, jeje. Lo bueno que el lleno nos hace saber que Spain ya estara siempre en su gira cuando venga por europa.

Muchas gracias a los 6 por participar.

Saludos!!!!

TSI-NA-PAH dijo...

Me ha pasado lo mismo aqui con un concierto de jazz en Malaga???? Increible todos eran de pronto fans de Roy Hargroove!!!
un abrazo

KARLAM dijo...

Tranqui Mr. Sabbath, tengo colgado en el blog el vídeo íntegro de su actuación en Madrid. Ya sabes, no es lo mismo que estar allí pero bueno, para que veas lo que te perdiste, jeje. Aquí en Gijón este miércoles, nos vamos a juntar unos cuantos y preveo que si no llena poco faltará. Ya te contaré.

Saludos!!!

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Tsi; Joder, esto no se entiende, algunas veces parece que eres el familiar del grupo, y otras no puedes ni entrar!!!

Karlam; Si, no es lo mismo, me pasare a pegarle un vistazo.

Gracias a los dos por participar.

Saludos!!!!