sábado, 12 de noviembre de 2011

Pliego de descargo. Asunto: Reunión Black Sabbath.

Como ya es sabido, el día 11/11/11 a las 11:11 Black Sabbath anunciaban su vuelta a la formación original, con disco nuevo y gira para 2012 (Hablo de ello como si hubiera pasado mucho tiempo y fue ayer), por lo que anunciar esto en mi blog, bueno, es necesario pero repetitivo. El video que han publicado con imágenes antiguas y extractos de canciones, intercalando los textos que cuentan todo lo que rodea a la vuelta es para que un fan medio de Black Sabbath ya comience a volverse loco, más o menos claro.
Pero lo que sí quiero dejar claro es que haré todo lo posible, aunque tenga que viajar y sacrificar otras cosas con el fin de ahorrar, para poder ver algún concierto de esta formación, uno cuanto menos, a partir de ahí lo que surja. Cuento esto ya que cuando los rumores sonaban como agua de rio, yo me encargue de decir tanto en blog propio, ajeno, redes sociales o en conversaciones que prefería que fuera mentira, que Ozzy ya no está a la altura y puede dejar un fiasco la experiencia, que Bill Ward arrastra problemas de salud que llegado el caso le pueden dejar fuera de la gira, y que bueno, para que salga mal, mejor que no salga. Y si, no me retracto, pero cuando el rumor, pasa a ser realidad, yo como amante de rock no puedo por menos que desear estar allí cuando toquen, suceda lo que suceda, y como un nostálgico y romántico seguidor de Black Sabbath, con verles juntos sobre el escenario, vea cumplida parte de mis expectativas. Que si, que habrá una mayoría que espere más de esta unión, y que respeto y comparto su deseo, pero yo a partir de lo ya comentado, lo que salga lo capeare en su debido momento. Vi a Chuck Berry, Little Richard o Koko Taylor entre otros, sabiendo que no iba a ser lo que la leyenda arrastra, y bueno, tres o cuatro veces me he personado a ver a Johnny Winter sentado en una silla renqueante y tembloroso. Y lo hago con agrado y con conocimiento de causa. Suceda lo que suceda con Black Sabbath, no me iba a parar, ¿Verdad?

5 comentarios:

Peter Allman dijo...

Un concierto de Black Sabbath sin Mr. Sabbath no es un concierto!! jejeje

Un saludo!!

ROCKLAND dijo...

Pues sí, yo tampoco me pienso perder tal evento si sucede en nuestro país. Son leyendas vivas y puede que la experiencia no vuleva a repetirse.

¡Yo VOY!

Saludos.

ÁNGEL dijo...

Pese a todo (que es mucho), creo que no podemos esconder nuestra emoción. No sé si en concierto van a estar a la altura de las expectativas, pero solo con verlos a todos juntos, recordando viejas canciones y tocando nuevos temas (nuevo disco, nuevo disco) ya creo que nos va a saciar lo suficiente.
Como vengo diciendo, lo que sea sonará (mejor o peor, pero sonará y eso es lo importante).
Salus, Sr. Sabbath.

4 strongs winds and 7 seas dijo...

Me gustaria por pedir... Verlos fuera del contexto de un festival.Solo ellos y algun telonero de lujo, eso si que seria la bomba!
un abrazo

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Peter; jajaja, se agradece, pero tendran que hacer muchos sin mi!!!jajaa

Rockland; A estas alturas, los musicos que nos gustan pueden estar dando sus ultimos pasos en el negocio musical, quien sabe.

Angel; Totalmente de acuerdo, sabias palabras.

Tsi; Ya me gustaria verles a mi en su show, en una sala o pabellon pequeño, y no en un festival. Ya se vera como van cerrando la gira.

Gracias a los cuatro por participar.

Saludos!!!!