domingo, 6 de noviembre de 2011

Algunas cosas que he leído por ahi VIII


Parece ser que todavía les queda material sin publicar a los Queen, temas que dejo grabados Freddie, y que solo estan para hacer selección, producir y publicar, cosa que tienen en mente Brian May y Roger Taylor. La verdad que aunque a veces estas cosas son ya un pelin sospechosas, por lo menos se les olvida durante una época eso de buscar cantante, a cual mas extraño.



01. I"ll Be Home For Christmas
02. Oh Little Town Of Bethlehem
03. It"s A Wonderful World

Esta es la portada, y las canciones que contendrá el nuevo EP de Black Label Society, que sera en acústico, y con motivo navideño. Saldrá a la venta en iTunes. No es mucho de mi gusto, pero hasta escucharlo.........

Pues el proyecto LULU de Lou Reed con Metallica sigue siendo un cumulo de reacciones y noticias, como no. Por lo visto Mr. Reed ha recibido amenazas de fans de Metallica, algunas de muerte, y otras de tortura hasta morir. La verdad que la gente exagera, creo, si no es un disco de Metallica, si no gusta, no lo compres, ni lo escuches. Yo todavía ando intentando darle un par de escuchas para poder hacer la correspondiente crónica, pero no se si podre, jeje.



Parece ser que han fastidiado la posible sorpresa que nos daría Black Sabbath el día 11 del mes 11 a las 11, porque ya aparece el cartel del festival Graspop de Belgica, para el 2012 y Black Sabbath son cabeza de cartel, y si contamos con que ahora mismo no existe ninguna de las formaciones de la mítica banda británica......blanco y en botella. Ya veremos, pero no es que me motive mucho, no vi a Ozzy muy en forma en el Azkena, y puede que estos conciertos dejen mal sabor de boca a mas de uno.

4 comentarios:

Víctor Hugo dijo...

¡Que la música no pare!

paulamule dijo...

Pues yo espero a Black Sabbath con los brazos abiertos.
Respecto a Lulu, esta semana haré mi crítica y seguramente sorprenderá a más de uno.
Y el disco de Navidad e BLS, lo tenía guardado para publicarlo. Eres el más rápido del condado Gordt.
Salud boy.

TSI-NA-PAH dijo...

Todo esto son platos mas que recalentados, lo siento pero es que ni la horrorosa portada de Zack anima! Black sabbath en un festival en estos tiempos! Por dios una reunion y salas con ellos solos!
Un abrazo

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Victor Hugo; Amen!!!!!

Paulamule; Rapido no, que se me cayo un plan que tenia, y puedo ponerme con el blog. Espero inpaciente tu critica a LULU, me intrigas, jaja.

Tsi; Yo lo prefiero, una sala, Black Sabbath y un sonido arrollador. En fin, ya se vera segun preparen gira.

Gracias a los tres por participar!!!

Saludos!!!