domingo, 6 de noviembre de 2011

OBUS, Sala La Riviera, Madrid, 05/11/11


Buena forma muestran los Obús actuales, y a pesar de ser un directo especial, debido a la grabación del DVD, lo que hizo que fuera más largo en duración, superando las dos horas, opino la línea del concierto nunca llego a pegar un bajonazo serio.

Eso sí, yo que esperaba ver a unos Obús que aun haciendo heavy, siempre han tenido ese deje rockero vacilón que tanto nos gusta, ahora, no sé si porque es su línea actual de trabajo o por el concierto, la cosa torna más hacia el heavy que al rock. Cumpliendo perfectamente eso sí, pero claro, a mí me habría gustado más lo de antes. Como siempre, es mi parecer y mis gustos claro. Por el resto genial, la sala casi llena, con un aspecto magnifico para la grabación, un sonido más que aceptable, y bueno un set-list que como siempre tendrá defensores y detractores. Aunque creo que ese tema que mezclan con Hip-Hop siempre causara herida…….
Y como buena fiesta, tuvo sus invitados, Fito, Carlos Tarque, Oscar (Lujuria), Yosi, Julián (Siniestro Total), Silver, y alguno que se me olvida que aparecieron o por separado en alguna canción o todos juntos con “Vamos Muy Bien” y el colofón final con “Esta Ronda La Paga Obús”.
En fin, un concierto que aunque a mí se me hizo un pelín largo, seguro hizo las delicias de todos los aficionados tanto a Obús como al rock español clásico en general

No hay comentarios: