sábado, 6 de agosto de 2011

Gira Española de Eilen Jewell 2011


Y parece ser que esta señorita viene cada año a visitarnos, lo que siempre provoca el sentimiento de alegría para unos y el pensamiento de "¿Otra vez?" para otros. En esta ocasión yo soy de los primeros, las buenas sensaciones dejadas en su anterior visita hacen que espere la próxima cita, que sera hacia la parte final del año con gran animosidad. Estas son las fechas;

19 de Octubre            Kafe Antzokia        (Bilbao)
21 de Octubre            Salason                   (Cangas de Morrazo)
22 de Octubre            The Monkey Club  (Gijon)
23 de Octubre            Sala El Sol              (Madrid)


Y ahora os dejo con el nuevo vídeo  "Warning Signs" extraido de su ultimo disco.

7 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Andalaciua again! no exite para los promotores!
Un abrazo

J.M.B. dijo...

A pesar de ser un miercoles la vere en Bilbao.

Saludos!

ROCKLAND dijo...

Creo que está vez pasaré. Tres veces en menos de dos años es suficiente y eso que me parece muy recomendable ir a verla.


Saludos.

paulamule dijo...

A mí esta chica me gusta pero soy de las que dice ¿otra vez en tan poco tiempo? En fin, ellos sabrán. Nosotros de momento no repetiremos por tercera vez.
Salud.

javistone dijo...

Que al sur venga tanta puta morralla y esta mujer no la traigan... manda cojones...

Madame de Chevreuse dijo...

Yo no digo "¿otra vez?", digo "qué bien". Sólo lamento que en los madriles sea en domingo, esta zagala enciende motores.
Baci e abbracci

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Tsi; Iba a comentarlo en el post, se me paso, ya sabes, por alli lo teneis mas complicado, y eso que sois los "southern" de aqui!!!!

J.M.B; Yo la tengo un domingo, como la otra vez que la vi. Tengo medio convencido ya al que se vino conmigo, sera como un "aniversario".

Rockland; Yo es que es la segunda vez, quiza pensaria como tu si fueran mas.

Paulamule; Tiene que tener amigos por aqui, casi seguro. En fbk exite un perfil de esos que es Eilen Jewell Spanish Tour y lo lleva gente de aqui que parece conocerla.

Javistone; Totalmente injusto, y mas cuando artistas como ella con salas pequeñas se apaña, y de esas salas tenemos por todos sitios.

Madame; Si, tambien la pasada vez fue en domingo. No queda mas remedio que verla, y luego al sobre, a descanar. Por lo menos un servidor......

Muchas gracias a los seis por participar.

Saludos!!!!!!!!!