jueves, 4 de agosto de 2011

Status Quo "Quid Pro Quo" (2011)



Nuevo disco de los veteranos rockeros. Nada nuevo bajo el cielo del rock and roll. Un disco más de tantos que escucharemos este 2011, porque Status Quo son fieles a su sonido, y si han sabido mantenerlo y llevarlo como bandera durante más de cuarenta años, quienes somos para criticar eso. Quizá algún iluminado del rock, que busque el nuevo “sonido”, ese que nos va a sacar del underground musical. Bah, chorreces, si lo que haces, lo haces bien, adelante.


Lo dicho, uno hora aproximadamente de rock and roll marca de la casa. Te puede gustar más o menos, te puede parecer de mayor o menor calidad las composiciones, pero que tienen marcha a su edad, es algo que salta a los sentidos. Y que estos temas llevados al directo nos van a dar un sesión de bailes y diversiones es algo más que seguro. Es agradable ver que todavía queda gente en este negocio que no te va a defraudar, Motorhead, AC/DC o Status Quo son apuesta segura. Olvidemonos de que comparaciones con otras épocas, solo veamos el presente y que nos gusta el rock, ellos te van a dar lo que necesitas para disfrutar de una buena colección de canciones. Grandes los Status.

4 comentarios:

ROCKLAND dijo...

Me enteré de este lanzamiento a través de El Rey Lagarto pero sigo sin escucharlo.
Seguro que contiene altas dosis de rock'n'roll!

Saludos.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Rockland; Y muy altas!!! Son un seguro en esto del R'n'R!!!!

Gracias por participar.

Saludos!!!!!!!!

J.M.B. dijo...

Para que cambiar algo que funciona y muy bien como es el caso? Luego lo cambian y lo critican por que ha cambiado y ha traicionado sus principios... Long live Status Quo!

Saludos

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

J.M.B.; Toda la razon my friend. Ellos lo que hacen, lo hace genial. De cambios nada!!!jejeje.

Gracias por participar.

Saludos!!!!!