viernes, 22 de abril de 2011

KK Downing jubilado.


A estas alturas de la semana, no creo que nadie sea ajeno al abandono de KK Downing de Judas Priest. Sin realizar la gira de "despedida" de la mítica banda británica, deja el grupo en un principio sin muchas explicaciones. Pero las sospechas sobre su salud han hecho que el mismo Downing desmienta estar enfermo en un comunicado oficial, y alega problemas de gestión e ideas dentro de la banda. Y termina recomendando que nadie se pierda la gira de Judas, quedando un comunicado muy políticamente correcto. No tiene porque ser de otra manera claro esta. El sustituo sera Richie Faulkner, y que me aspen si se quien es. Eso si, es mucho mas joven que los miembros de la banda.

Ya veremos que tal se desarrolla este supuesto ultimo tour sin la presencia de uno de los dos guitarristas, yo por mi parte, si ya tenia muchas dudas debido al incomodo y desagradable sonido de La Cubierta, la falta de uno de los miembros originales no hace mas que poner mas peso en el lado del "No" de la balanza.  

7 comentarios:

Benet dijo...

Todo ésto es muy extraño. Justo cuando circulan rumores sobre la desaparición de la banda, va este hombre y abandona. Da la impresión de que no hay buen rollo en la banda. Además K.K.Downing es el complemento perfecto a Glen Tipton. Dudo que se pueda sustituir tan fácilmente sin perder el original sonido de los Judas. Veremos a ver...

Unknown dijo...

Algo huele a podrido en el seno de la banda, aparte de los jueguecitos de nos separamos, no nos separamos, etc. Es muy raro que uno de los puntales del grupo, poco antes de hacer una gira abandone el barco.

Saludos!!

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Ya lo he visto, ya... no lo entiendo. Si es realmente por desavenencias personales me parece poco profesional largarse justo antes de empezar la gira de despedida del grupo, la verdad. Es un putadón para los que iban a Judas Priest por última vez... porque yo al menos me creo que es la gira de despedida.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Benet: Si, seguro que el nuevo ganas pondra, pero que este a la altura de las espectativas......

Alex: He leido que la "diferencia" irreonciliable vino a raiz de comenzar a planear el proximo disco de estudio, y la continuidad de la banda.

Aitor: A mi no me ha parecido muy elegante por su parte. Y yo ya los he visto un par de veces, pero para todo aquel que esta fuera a ser su primera vez y puede que la unica es una putada. Quien sabe lo que nos depara el futuro, poderoso caballero es don dinero....

Gracias a los tres por participar.

Saludos!!!!

sammy tylerose dijo...

Judas están acabadísimos y Rob el que más. K.K. no ha querido seguir formando parte de la farsa y punto. El gesto le honra.

TSI-NA-PAH dijo...

Una gira de despedida sin KK! me huelo que el no queria despedirse y seguir con los Judas!
un abrazo

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Sammy: Hombre, se que es una opinion personal, por lo tanto respetable, pero lo veo algo extremista. Muchas bandas clasicas no estan en excelente estado de forma, y bueno, si, deberian dejarlo. Pero no asi, creo.

Tsi: Que va, por lo que se rumorea era al contrario. Y que ya hacie tiempo que tenia decidido marcharse. Todavia esta todo al confuso, ya iremos sabiendo mas, quiza no toda la verdad, pero algo aproximado.

Gracias a los dos por participar.

Saludos!!!!