lunes, 28 de marzo de 2011

¿Existe descontento con el cartel del Azkena? ¿?¿?¿?

"No esta hecha la miel para la boca del asno"


(Anónimo)



Hace unos días, dando un garbeo por la web, buscando info del Azkena, leí en cierto sitio de opinión, que había cierto descontento con la X edición del famoso festival Vitoriano. Por lo visto la falta de peso en el cartel del sábado tiene preocupado a cierto sector. Como todo es posible, pensé, quizá no sepan quien toca el sábado a lo que comente; joer, lo veo y no lo creo. Me preocupa que la gente no considere a Gregg Allman y Brian Setzer platos fuertes del cartel para el sábado. En fin, para gustos los colores........ y vaya, no el criticador original, pero otro me respondió lo siguiente; lo flipo con brian seltzer y greeg allman, aun así con todo el bombo del 10 aniversario,bajo mi humilde opinión no deberían ser cabezas de cartel, algo mas TOCHO, se les exige a los promotores.

En fin, que no le di mas importancia, como digo, para gustos los colores, y quizá la vejez de ciertos músicos preocupe a las jóvenes huestes roceras, que no den la talla?? Quien sabe.


Pero lo ultimo que leo es que, nos tienen engañados con los discos de gente como Ozzy y Gregg Allman mientras aprovechan para no confirmar ningún gran grupo y hacer pasar un décimo aniversario mediocre como algo grande.


Que nos pasa??? Vienen en un mismo festival Brian Setzer, Cheap Trick, Gregg Allman, Ozzy, solo por mencionar a los cabezas de cartel, y decimos que vaya mierda de festival?? Pero bueno, mira que tengo directos vistos, y grandes leyendas entre estos directos, y yo, estoy alucinado con el cartel de este año!!!! Que se supone que ha visto esta gente para parecerle grupos de segunda fila??? Miedo me da. Quizá hayan visto a Zeppelin en los setenta, o a Pink Floyd con Syd Barrett. Porque si no, no llego a entenderlo.


En fin, esto es un post sin sentido, ni mucho que contar, aparte de estas chorreces, pero bueno, si por lo menos en comentarios la gente va dejando su opinión podremos ir valorando algo mejor este asunto, porque en serio, ni apelando a los gustos de cada cual llego a entenderlo.

18 comentarios:

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Pero es que quejarse es gratis y al personal se le da muy bien. Luego los primeros en ir serán ellos.

Redacció dijo...

Me has dejado de piedra, mataría por poder ir este año al Azkena, Setzr, Allman, y aunque no conozco la carrera de Ozzy ni me gusta su múscia nunca se me ocurriría decir tal cantidad de sandeces, es una leyenda después de todo. No sé... pienso como Aitor, hay a quien le gusta sacar punta, deporte nacional del país de la prensa rosa.
Saludos i Força Azkena!

Unknown dijo...

" Que se supone que ha visto esta gente para parecerle grupos de segunda fila??? Miedo me da. Quizá hayan visto a Zeppelin en los setenta, o a Pink Floyd con Syd Barrett. Porque si no, no llego a entenderlo."

Totalmente de acuerdo, yo no sé quién se piensan que son Cheap Trick, Setzer o Greg Allman. Otro claro testimonio de la incultura musical de nuestro querido pais. Un saludo!

Peter Allman dijo...

Bueno, como se suele decir. Para gustos los colores. Eso si, el de este anónimo son muy oscuros, pero unos colores muyyy oscuros. Seguro que dice esto por dar la nota. Pero ya se sabe el dicho. Ese que tanto habla tiene la cabeza vacía, pensar que el cántaro vacío es el que más suena.

Un saludo my friend!!

TSI-NA-PAH dijo...

Nunca llueve a gusto de todos.Siempre quejandonos de todo, tipico latino!
Gregg, Setzer, Band of Horses, Ozzy, Cheap Trick, Black Country, etc.... Por favor esto esta que se sale de bien.Siempre puede ser mejor, pero tambien peor!
un abrazo

ROCKLAND dijo...

Hago las palabra tuyas y de Aitor mías. Joder, yo no sé qué demonios quiere la peña.

Este cartel se sale y punto. Además todavía quedan cosas por caer.

Saludos.

Javi Meskalina dijo...

Pues yo no me quejo pero no estoy contento y este año casi seguro no iré. Adoro a Gregg Allman, pero con los Allman Brothers mucho más (en solitario preferiría 100 veces a Fogerty) y me encanta Setzer pero un festival entero por él no lo pago. En cambio Ozzy lleva años dando vergüenza ajena y tras verlo en un directo de mtv hace poco en el que parecía un anciano decrépito ya ni entiendo cómo lo contratan. Band of Horses me parece el grupo más sobrevalorado de los últimos 10 años; no soporto más de dos temas de ellos. Cheap Trick, lo mismo que The Cult nunca fueron muy de mi agrado aunque los respeto y podría seguir así con unas de cal y otras de arena todo el post. Si voy a pagar más de 100 euros pues creo que puedo quejarme porque casi cambio el viernes de hace 2 años por gran parte del cartel (Howlin Rain, Dr. Dog, Eli Paperboy Reed, Zombies, Fabulous Thunderbirds, Black Crowes...) o los cabezas de cartel de hace 4 con Iggy & Stooges, New York Dolls, Buckcherry, Misfits, Wolfmother, Pearl Jam... Como digo es cuestión de gustos pero hoy por hoy para pagarme un festival de tres días me tiene que gustar de verdad. Y aquí por arriba no están Allman Brothers, no están los Who, no está Fogerty, no está Neil Young, ni los Crowes... por el medio no están Them Crooked Vultures, ni Derek Trucks Band, ni Devil's Hollow ni otras bandas que realmente me gustaría ver y por la parte baja no están ni The Brew.
No digo que la elección no sea acertada o que la apuesta por más eclecticismo sea mala (Eels, Primus, Rob Zombie...) o que meter el sábado todo americana (alguna de la modernilla que a mí pues no me dice ná) salvo Gregg y Brian esté mal... sólo que a mí no me convence para ir.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Bueno, veo que la gran mayoria piensa parecido a mi, o cuanto menos en la misma linea. Menos Javi, pero bueno, me parece mucho mas elegante y razonada su opinion que las que yo comento, no gustarte el cartel y no asistir al festival no es lo mismo que decir que es un fraude. Por ejemplo, en todas las quinielas la gente ponia a Tom Petty como favorito, y sinceramente, a mi este caballero ni fu ni fa, es mas, tanto viene al final como si no, la preocupacion es infima por mi parte. Pero vamos, no se me ocurre ni de coña decir que vaya cagada de confirmacion si en algun festival incluyeran al bueno de Petty. Creo que mas o menos queda explicada mi posicion. En fin, que lo bueno de esto es debatir de buen rollo y cada cual exponga su opinion, y si puede ser argumentada, aqui todas son bien recibidas.

Gracias a los siete por participar.

Saludos!!!!!!!!!

paulamule dijo...

Bueno, ya sabes. En ese festival hay de todo. Desde gente ya talludita que amamos la música con mayúsculas, a críos pseudorockeros que no tienen ningún respeto y consideración por los grandes nombres de la historia del rock y creen que la vida empezó con grupetes de hoy en día del tres al cuarto. A mí no me sorprende y no le doy la más mínima importancia. Ellos sabrán. O eso creen.
Para mí, de momento, es el mejor cartel de la historia de este bendito festival.
Salud.

Javi Meskalina dijo...

Desde luego tongo no hay, el cartel es bueno; el resto es cuestión de gustos.
Saludos.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Paulamule: En fin, quiza nos hagamos mayores y lo que nos gusta a nosotros a las nuevas generaciones les parece menos importante. En fin, que yo si no se me tuerce nada de aqui al verano estare alli los tres dias disfrutando!!!!

Javi Meskalina: Amen. Toda la razon compañero.

Gracias a los dos por participar.

Saludos!!!!

Carlos Tizón dijo...

ya sabes que para gustos colores, no se, yo el hecho de poder ver a Allman, Ozzy, BCC o Cheap trick ya venderia mi alma, pero claro, no todos somos iguales, en fin

manel dijo...

Para flipar. Se puede compartir el gusto o no por los nombres de cartel pero dudar de la enorme calidad d ela propuesta es bochornoso. Saludos.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Nort: Yo con cada confimacion de este año no paraba de dar saltos de alegria.

Manel: Eso mismo que tu dices es lo que yo pretendia expresar con este post. No te gusta?? Genial. Pero decir que es fraude......

Gracias a los dos por participar.

Saludos!!!!

KARLAM dijo...

Esto es como todo, como hacer una porra o la quiniela, hasta a mi que me parece un cartelazo pondría a otros de cabeza de cartel, y no por ello me voy a quejar. Es tan fácil como el que no quiera ir que no vaya, y nada más.

Saludos.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Karlam: Es sencillo verdad?? Jeje. Pues yo con el cartel del sabado estoy en una nube......

Gracias por participar.

Saludos!!!!!

Quico13 dijo...

Siempre cuesta hacer feliz a todo el mundo... pero que nos lleven a nosotros y yo ya seré feliz!! jejeje

BLACK KISS SUPERSTAR

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Quico13;jajajaja, eso seguro!!!! Pues mira, apoyo tu propuesta, estos festivales tambien tienen que dar bola a grupos nacionales, son buenos escaparates donde acuden gente de todo tipo de gustos.

Gracias por participar.

Saludos!!!!!