sábado, 12 de febrero de 2011

Metallica ¿Otra vez?








"Habíamos pensado en hacerlo en marzo, pero lo posponemos finalmente a mayo. No quiero dar demasiados detalles, pero en realidad no es 100% un disco de Metallica. Es un proyecto de grabación, vamos a decirlo de esa manera. Sin entrar demasiado en él, es más un proyecto de grabación que un auténtico disco de Metallica. De todas formas,s e haga o no, veremos si se puede llevar a cabo en dos semanas " (Metalcry.com)

Declaraciones de Kirk Hammet a la revista Rolling Stone, y visto la tendencia a hacer cosas extrañas de Metallica, la verdad que crea algo de intranquilidad, por lo menos en un servidor. Y eso que yo soy de los que aprueban su carrera exceptuando un par de cosillas por ahí. Hace poco ya comentaba que volvían al estudio, mediante unas declaraciones de Ulrich, y ahora el guitarrista silencioso suelta esto, que si no es un disco del todo, que si un proyecto, que si tal, que si cual. Que nos quiere decir ¿Un experimento?. Y nosotros que creíamos que después de las interminables criticas recibidas desde la salida de la saga Load y las paces hechas al facturar el excelente "Death Magnetic" ya se habían percatado del camino a seguir. Pues parece ser que no, que esta en su naturaleza no repetir esquemas, cuanto menos mas seguidos. La verdad, que por le bien de todos esperemos que esto solo sea un vacile de Hammet, o simplemente que una malinterpretacion de sus palabras.

8 comentarios:

Peter Allman dijo...

Hace tiempo se oía decir que si Hammet quería sacar un disco en solitario. Pero que nada tenía que ver con lo que el hace en Metallica. En el propio grupo, sobretodo a Ulrich esas cosas no le gustan nada. El quiere tener a los miembros al 100% en la propia banda y no en trabajos paralelos a esta. ¿Puede ser que se metan para un experimento que quisiera hacer el propio guitarrista?. Puede ser, pero los experimentos que ha echo la banda en lo largo de su carrera, ha sido y son muy preocupantes.

Un saludo!

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Lo leí ayer y a mí también me dio mal rollo, pero, la verdad, luego pensándolo más tranquilamente y teniendo en cuenta que en 2011 no van a hacer un 'Master of Puppets', tengo curiosidad por ver qué puede salir de ahí. No hay que ser tan pesimista por ahora.

Lorbada dijo...

Pues yo respeto que hagan lo que les apetezca. ¿Hasta que punto los fans deben de dirigir la carrera de un grupo? Si se aburren que experimenten o hagan lo que les de la gana. Aunque también pueden cambiarle el nombre al proyecto y no ponerle Metallica, claro. Que el dinero es muy jugoso.

4 strongs winds and 7 seas dijo...

Huele a ego personal frustrado! Enfin ya veremos de que va, alo mejor le da por hacer un disco de country! Seria un puntazo!
Un abrazo

Carlos Tizón dijo...

miedo me da, aunque para ser sincero hace ya mucho que tampoco se por donde van a salir estos, en fin, habra que esperar

saludos

- dijo...

Que hagan lo que les salga de las pelotas, faltaría más..... aunque yo ya estoy temblando.

Franky Calzas dijo...

a lo mejor les da por hacer versiones reagge de sus temas, como hicieron Gov't Mule.....jejeje
No se tio, habrá que ver

salud!

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Lo cierto es que se les deberia respetar como artistas sus gustos, y publiquen lo que sea, respetarlo, te puede gustar o no, pero no podemos pensar que los fans puenden regir la carrera de un musico de manera tan obsesiva. Pero tambien, a bandas tan mediaticas y famosas como esta, las comparo con las familias reales de los paises, si, tienen derecho a la intimidad, a vivir donde quieran, a salir de juerga, ir a la playa, hacer lo que les plazca vamos, pero sabemos que eso no es posible. En fin, habra que esperar y poder opinar luego. Un disco de blues quiza???jejejeje.

Muchas gracias a los siete por participar.

Saludos!!!!!!