martes, 25 de enero de 2011

Mas rumores de la reunion de Black Sabbath original.

Como ya habrá leído la mayoría del personal, se esta moviendo mucho el asunto sobre la posible reunión de Black Sabbath formacion original. Si, la de la foto, que por cierto, vaya pintas ¿verdad?. Los mismos componentes de la banda, van soltando pequeños o grandes comentarios al respecto, en diferentes entrevistas e intervenciones publicas.
Y he leído unas de Ozzy y otras de Geezer. Nuestro Madman preferido afirma que se esta pensando mucho en ello, pero que quieren ir con pies de plomo en este asunto. Si la banda se reune, graba material nuevo, y este no esta a la alturas de las ultimas grabaciones la cosa se puede convertir en un fracaso. En definitiva, quiere no bajarse el listón. Lógico
Geezer por otra parte, y en otra entrevista comenta, que aunque se tiene predisposición a la reunión, prefieren que Ozzy no tenga compromisos con su propia banda. Ahora esta inmerso en la gira de su reciente nuevo álbum, y que de primeras todo es ganas e ideas, pero que según vaya avanzando la gira, el agotamiento le puede hacer cambiar de opinión haciendo que se echara para atrás.
Yo, personalmente veo muy lógicos ambos comentarios. Mejor que se lo piensen bien, hagan las cosas como es debido, y si tienen que volver, que nos quede un maravilloso recuerdo, y no haya nadie, bueno, o casi nadie defraudado. Todos sabemos que nunca llueve a gusto de todos. A ver como avanza el asunto.



Y ya que hemos hablado de Ozzy, aquí un nuevo clip de su ultimo disco.

Ozzy "Let It Die"



4 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Si hay buena pasta delante seguro que sale adelante!

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Tsi: Sin duda, por mucho que los admiremos y tal, ellos son humanos, y el dinero tira mucho.


Gracias por participar.

Saludos!!!!!!

Carlos Tizón dijo...

hombre, que quieres que te diga, mataria por poder verlos en directo, asi que vuelvan pero ya y que vengan y que yo pueda ir, y que graben nuevo disco......... despierta Carlos despierta

Saludos

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Nort: jajaajaja. No es ningun sueño. Si vulven, que tiene toda la pinta, haran disco y mega-gira. Seguro que les podremos ver.

Gracias por participar.

Saludos!!!!!