viernes, 24 de septiembre de 2010

A la Montaña................

Algunas fotillos de un rutilla que realice el pasado sábado por la sierra madrileña, Rascafria y la Cascada Del Purgatorio para mas datos, fue el destino escogido. Mañana realizare otra, diferente ruta, pero igual dificultad, entre 10 y 15 klm. con subidas, bajadas, llanos...... un poco de ejercicio y aire puro que no viene nada mal para despejarse de toda una semana de trabajo y otros asuntos.
Y bueno, aunque no ponga una canción que haga referencia a la sierra, al campo o a algún paisaje natural, si puedo colocar algo de Mountain, al fin y al cabo de la montaña estoy hablando. Esta banda de hard-blues-rock de los setenta, sonido potente y cañero del que tanto gusta, y que quizá no tuviera en la música la repercusión que sele suponía por tanta calidad. Pero bueno, el mundo del rock esta lleno de historias como esa. Disfrutemos de la "Montaña".

Mountain "Mississippi Queen"




Mountain "Never In My Life"

14 comentarios:

ROCK´N ROLL OUTLAW dijo...

Precioso paisaje, tremendos Mountain!

Gary dijo...

Mountain, que buenos con Pappalardi y Leslie West dando caña...
Muy bonitas las fotos.
Felicitarte por tu Blog y decirte que te añado a mi lista de blogs.

SAludos compañero.

TSI-NA-PAH dijo...

Una chulada de excursion por lo que se puede apreciar y con banda sonora muy recomendable!
un abrazo

paulamule dijo...

Perfecta banda sonora para una preciosa ruta.
Salud.

manel dijo...

A mi también me encanta salir a caminar por la montaña. Un ejercicio perfecto para el cuerpo y para la cabeza y....Grandes Mountain!!! Saludos.

El rey lagarto dijo...

Di que se montaña y buena música. Yo tengo mañana una marcha de 21 km por la montaña, aunque por aquí lo que no hay es agua, esta la cosa mas seca.

GorDT dijo...

Outlaw: Si señor, dos cosas geniales.

Gary: Bienvenido al blog, en cuanto pueda paso por el tuyo para dar un vistazo.

Tsi: Esta es de toma de contacto, no muy dura, asi se disfruta mas del paseo y el paisaje.

Paulamule: Sin dudarlo. Con esta pedazo de banda eso es facil.

Manel: Todos los años lo cojo con ganas y luego me rajo. A ver si este año que estoy mejor de forma continua hasta la llegada de las nieves.

Majestad: Pues aqui tenemos pantanos, cascadas, lagunas y rios por toda la sierra madrileña. Ayudan a hacer el paisaje mas bello si cabe.

Gracias a los seis por participar.

Saludos!!!

nortwinds dijo...

bonitas fotos y que gran guitarrista Leslie West y que pedazos de discos se marcaron Mountain

GorDT dijo...

Nort: Tiene mucha fuerza la guitarra de este "gran" guitarrista. Me encanta.

Gracias por participar.

Saludos!!!!

Perem dijo...

Master, aquí tienes a otro que le encanta escaparse por terrenos montañosos. Y cuanto mas elevados sean, mucho mejor. No conozco nada comparable a la sensación de estar ahí arriba.

Un saludo.

pedro12 dijo...

Te juro my friend, que a mi me hacen escalar eso y me da algo jejeje.

Un saludo!

KARLAM dijo...

Tu en Madrid no puedes escoger pero yo, que si puedo, antes de ir a la playa prefiero tirarme al monte. Nunca está de más hacer un poco el cabra.

Saludos!!

ROCKLAND dijo...

Senderismo y Rock'n'Roll....¡y con mountain!

Todo PERFECTO!!!!


saludos.

GorDT dijo...

Perem: Yo de momento no subo a picos muy altos, pero si me hace sentir genial cuando estas respirando el aire limipio de alli arriba.

Pedro: jjeje, no, si no escale, es en subida, quiza alguna parte que tengas que trepar alguna roca mas alta, pero nada de escalada, no estoy praprado fisicamente.

Karlam: Pero tampoco te crea que hecho en falta la playa, no es que me guste en exceso. Y por lo que veo los blogger rockeros somos mas de montaña que de playa.

Rockland: Si señor, el rock and roll esta siempre presente en mi vida, y ya tengo otra fecha casi cerrada para mas sendrismo. Parece que lo he pillado con ganas.

Gracias a los cuatro por participar.

Saludos!!!!