jueves, 9 de septiembre de 2010

Hoy toca un ejemplo bueno. Eddie Nichols.



Como no quiero ser negativo, y en poco tiempo ya hemos machacado a Axl y Zakk Wylde, voy a contar lo vivido hace unos años, en 2003 si no recuerdo mal, en el festival Croosroad de Gijón. Gran festival tristemente desaparecido. Entre otras muchas bandas, tuvimos la ocasión de disfrutar de Royal Crown Revue durante la jornada del Sábado, y nos entramos que tanto ellos como Lee Rocker actuarían gratis presentando la entrada del festival el domingo en un sala de Gijon. Allí nos que fuimos, ya que estábamos un día mas después del festival en aquella estupenda ciudad. Primero actuó Lee Rocker, genial, como siempre. Y tanto antes, como durante la actuación, diferentes rumores surgían entre la concurrencia, contando que Eddie Nichols, cantante de la Royal Crown Revue no solo no había dormido en toda lo noche, si no que diversos testimonios le colocaban en diferentes puntos de Gijon durante toda la mañana y tarde del domingo. Vaya, parecía que se iba a suspender el asunto, total era gratis y tampoco deberíamos protestar. Pero poco antes de su hora, Eddie accedió a la sala, y no me importa si gracias a alguna sustancia sospechosa, o la excelente calidad de los alimentos de aquella excelente tierra, pero el señor Nichols actuó todo el tiempo que debía como cantante de RCR. Quizá algo mermado físicamente, y no moviendose tanto como en el es normal, pero el siguió a la banda y la actuación se llevo a cabo como es debido. Quizá alguno que estuviera allí diga que estoy desvariando y no tengo ni idea. Pero yo estuve allí y Eddie estuvo a la altura. Me pareció respetuoso, profesional e incluso elegante. Pero claro, cada uno tendrá su opinión al respecto.

9 comentarios:

ROCKLAND dijo...

Lo que toca es ya va siendo hora que graben un nuevo álbum. Llevan años sin hacerlo y los fans ya estamos impacientes...


Saludos.

TSI-NA-PAH dijo...

Cuando se es profesional, se es siempre y no hace falta ser un artista de primera fila para ser un verdadero profesional!
un abrazo

Chule dijo...

Estoy de acuerdo con TSI-NA-PAH.
Un profesional nace...

Salud.

manel dijo...

Totalmente de acuerdo con las palabras de Tsi. El respeto al público es fundamental. Por eso nunca entenderé actitudes como, por ejemplo, las de Axl...Saludos.

manel dijo...

Totalmente de acuerdo con las palabras de Tsi. El respeto al público es fundamental. Por eso nunca entenderé actitudes como, por ejemplo, las de Axl...Saludos.

El rey lagarto dijo...

Esta claro de que todo no van a ser malos ejemplos, supongo que serán mas los buenos que los malos.

Coincido con Sir.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Yo creo que todos estamos de acuerdo con Tsi. Existen muchos artistas como nuestro Eddie que nunca llegaran a ser estrellas mundiales, pero por profesionalidad, actitud y elegancia entre otras muchas virtudes se merecerian estar ahi arriba.

Gracias a los cinco por participar.

Saludos!!!!

paulamule dijo...

Pues nosotros estuvimos en aquel Crossroad pero el domingo no pudimos asistir a esa sala con todo el dolor de nuestro corazón porque nos íbamos de viaje ese mismo día. Y sí, nos dijeron que estaban todos bastante perjudicados.
Una buena fabada y hubieran quedado como nuevos.
salud.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Paulamule: Jeje, esa fabada lo cura todo. Estaban perjudicados, pero bajo mi opinion estuvieron a un muy buen nivel. Y comparado con otros........

Gracias por participar.

Saludos!!!!