miércoles, 19 de mayo de 2010

"Down Down" Status Quo, rock and roll

Dedicar tiempo al blog, publicando, respondiendo comentarios y visitando otros blogs amigos tiene que ser algo placentero y que se realice con gusto, convertirlo en una obligación haria desmerecer todo tu esfuerzo realizado. Por ello, estos días me ha costado mucho dedicar mi tiempo a esta tan para mi grata tarea. No estaba muy animado. No hace falta decir los motivos a estas alturas, el domingo nos dejo un gran cantante, magnifica persona y de algún modo un amigo. Ahora poco a poco voy retomando esta labor de blogger, y para comenzar quiero poner un tema de un grupo que siempre transmite buen rollo con su música y mas si cabe en sus conciertos. Rock and roll al estilo Status Quo, diversión asegurada, y muchas buenas vibraciones trasmitidas. A disfrutar de este pedazo de tema.





9 comentarios:

paulamule dijo...

Pues efectivamente diversión asegurada. Es un grupo que encajaría a la perfección en una edición del Azkena.
Ámimo y salud.

Anónimo dijo...

Buenas. Ánimo y a sobreponerse. El mejor homenaje que puedes hacer es continuar con tu pasión por la música y su difusión con tus posts, sobre todo entre los profanos como yo.
Gracias por los grupos que nos habéis dado a conocer (os incluyo a todos los blogueros) y espero seguir aprendiendo y enterándome de novedades por vosotros. Saludos a todos.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Status Quo levantan el ánimo a cualquiera. Buen rollo y buena música por doquier.

KARLAM dijo...

Los raca raca kings, como los llama un amigo mio, con una discografía muy digna y fieles a su estilo desde hace ya 40 años ahí siguen al pie del cañón.

Opino igual que Paulamule, serían azkenables 100% y voto por ellos por si se cayera alguien del cartel... como por ej. Bob Dylan!! seguro que nos alegraban más el dia.

Saludos!

TSI-NA-PAH dijo...

Tambien necesito animos estos dias, estado a punto de dejar el blog, pero sigo y me sienta bien.
un abrazo

Rocklive.es dijo...

Joder GorDT, pues toda la razón. Un disco de cabecera para mi en momentos jodidos es el Quo Alive. Los tres primeros temas son de "muevete o muere". Un saludo

GorDT dijo...

Paulamule: Yo creo que encajarian casi en cualquier sitio, son marcha para animar un buen cotarro.

Anonimo: Don't worry, la pasion y el amor que siento por la musica no lo voy a dejar. Ademas, es un placer para mi hacer esta labor.

Aitor: Yo no lo habria dicho mejor.

Karlam: Raca raca kings, je je je curioso nombre, pero muy apropiado, nunca lo habria pensado.

Tsi-Na-Pah: Me alegro que sigas y te siente bien, se echaria en falta tu presencia por la blogosfera.

Rocklive: Estuve pensando con que grupo hacer la entrada esta del animo, y Status aparecieron en mi mente en seguida. Son infalibles.

Muchas gracias a los seis por participar.

Saludos!!!!

WOOD dijo...

Esta época de los Status Quo del tema del video levanta a un muerto, por supuesto. Adelante. Abrazo.

GorDT dijo...

Wood: Tenian una formula por llamarlo asi para hacerse mover al personal sin que lo pudieran evitar.

Gracias por participar.

Saludos!!!!