miércoles, 25 de agosto de 2010

Hot Rockin' 1981



De los ochenta, que ya he expresado en otras ocasiones que no me hace excesiva gracia en cuanto a música propia de aquella década, por no hablar de la ropa claro, Judas Priest es una de las tantas bandas que se libran, y facturaron casi su mayores obras en aquella época. Rescato hoy el tema Hot Rockin' del disco "Point Of Entry" de 1981. Tema corto y directo, cosa extraña en el heavy, y un sonido duro y potente, también raro en aquella década. Elijo este tema porque en el video Halford y compañía salen machacandose en un gimnasio, en relación a que ya es un mes que llevo practicando ejercicio con la estática y todavía no es un perchero ni la utilizo como tendedero. Y siempre esta bien recordar los clásicos de bandas tan representativas del heavy como Judas Priest. A disfrutar.


Judas Priest "Hot Rockin' " 1981


7 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Clasico basico sin lugar a dudas!
So much for the golden future, I can't even start
I've had every promise broken, there's anger in my heart
you don't know what it's like, you don't have a clue
if you did you'd find yourselves doing the same thing too

Breaking The Law, breaking the law

Aitor Fuckin' Perry dijo...

No sé con qué me descojono más, si con que el personal comente sólo con ver la foto y se equivoque de canción o el videoclip de 'Hot Rockin' con los Judas en el gimnasio y luego embutidos en cuero, más gayer imposible jajajajaj Me encantan estos video ochenteros. Lo del micrófono en llamas ya es el despolle xD

El rey lagarto dijo...

Bon día Gor.

Veo que ya llevas un mes con la bici, no esta mal, parece que te cuesta ponerla en su lugar jajaja

Este Aitor dispara con bala jeje

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Tsi: Bueno, no se bien si te has equivocado de tema, o es que comentas que tu favorito es Breaking The Law.

Aitor: Me acorde de el porque el lunes estuv haciendo mi hora de ejercicio viendo los videoclips, y joder con los ochenta, se marca Halford algunos bailecitos que son dignos de el bar "La Ostra Azul".

Majestad: Tambien debo decir que he estado casi un mes de vacaciones, y el lunes me reincorporo, dentro de otro par de meses tendra mas merito que siga. Prometo contar y no mentir.

Gracias a los tres por participar.

Saludos!!!!

ROCKLAND dijo...

Deporte + los Judas = plena forma!!
Los Judas no son santo de mi devoción pero los respeto. Hay que reconocer que son una institución.

saludos.

paulamule dijo...

"I wanna go, I wanna go, I wanna go, Hot Rockin'".
Perfecta para todo tipo de deporte. Je, je, je.
Salud.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Rockland: Es indudable que gusten o no, forman parte de la historia de la musica. Yo tampoco admiro toda su carrera, pero la epoca de este video me encanta.

Paulamuel: La verdad que para los fuera de forma como yo viene bien, es muy ritmico y no tan rapido. Si pusiera a los Motorhead me afixiaba en dos temas.

Gracias a los dos por participar.

Saludos!!!!!!