lunes, 23 de agosto de 2010

B.L.S "Order Of The Black"

No tengo muy claro ni aun escribiendo esto como abordar la critica de este nuevo lanzamiento de la banda del bueno de Zakk. Es complicado, porque debo decir ante todo que es un disco firma de la casa. Estilo Black Label Society de cabo a rabo, con un buen sonido, unos cincuenta minutos repartidos en trece cortes, temas potentes de guitarras muy heavys y la machacona base ritmica, medios tiempos con su habitual piano o guitarras acusticas, en fin, otro disco mas de BLS. Pero eso ¿Es bueno o malo? No arriesga, no cambia, no ofrece nada nuevo. Pero al fin y al cabo si te gusta lo que siempre a hecho, este nuevo artefacto también tiene que agradarte. En mi opinión personal es un muy buen disco, no va a pasar a la historia del rock, pero ya pocos lo hacen. Me ha gustado mucho mas que el nuevo de Ozzy, (espero ataques por esto), los temas son mas directos y heavys que su anterior disco en estudio "Shot To Hell", incluso me mojo y digo que en conjunto es mejor disco este "Order Of The Black" que su antecesor. La mejor forma de terminar con este ultimo año en el que ha sido apartado de la banda de Ozzy y ha tenido problemas de salud. Ni declaraciones, ni culebrones, disco en la calle y ha tocar en directo, que es lo mejor para todos.


Dejo dos temas, el primero mas característico del sonido Black Label, y el segundo un instrumental.

BLS "Southern Dissolution"





BLS "Chupacabra"


10 comentarios:

El rey lagarto dijo...

Ya sabes que no soy amante de estos géneros, pero la verdad es que el primer tema me ha sorprendido y me ha gustado.

TSI-NA-PAH dijo...

No esta nada mal y eso que ya no escucho mucha musica de este estilo!
un abrazo

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Lo he escuchado y me parece muy buen disco. Mejor que el de Ozzy, yo ni lo dudo, claro que ya sabes que Ozzy a estas alturas a mí no me dice gran cosa. Lo nuevo de Black Label Society es pura fuerza. Sólo con 'Overlord' levantas a un muerto. La única pega son las dos canciones tipo balada genérica que no están a la altura de 'This River' del 'Mafia', pero quitando eso... de lo mejor del año en su rollo.

Carlos Tizón dijo...

es que la marca de la casa de Zack, es sonar a Zack, y en este disco lo hace mas que nunca, eso si, con una guitarra crujiente al no va mas, con su metal a lo ozzy, a fin de cuenta, el madman siempre rondara la vida de zack

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Majestad: Pues es una muestra perfecta de lo que BLS puede ofrecer.

Tsi: A mi es que sus primeros discos me pillaron muy joven y escuchando musica de ese tipo.

Aitor: Pues ya sabes que yo si soy de Ozzy y te digo que para mi este es mejor. Y bueno, los temas mas suaves estan bien, pero llevas razon, tampoco son para tirar cohetes.

Nort: Claro esta que su etapa Ozzy le ha marcado, pero creo que ha sacado un sub estilo con bastante personalidad y que tenga un sonido muy propio.

Gracias a los cuatro por participar.

Saludos!!!!

paulamule dijo...

Pues no he escuchado el disco pero no suenan nada mal estos dos temas que nos dejas.
¿Y quién coño quiere riesgos a estas alturas?
Salud.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Paulamule: Y teniendo un sonido tan bueno como el de Zakk todavia hace falta menos el cambio. Pero lo metia a colacion de las criticas de Ozzy cuando le expulso de su banda.

Gracias por participar.

Saludos!!!!

Rocklive.es dijo...

La verdad es que suena a Zakk por todas partes, o habría que decir a Ozzy''. En fin, me parece demasiado oscuro para mi gusto, pero con todo bastante audible. Un saludo.

Chule dijo...

Una canción al Chupacabras con guitarra española?? Pero en que coj**es estaba este hombre pensando en el hospital?? Jajaja. Lo dicho GorDT...a la calle y a tocar!! No caigamos en la bazofia del sensacionalismo. Al fin y al cabo son grandes genios de lo suyo!

Salud.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Rocklive: Ese sonido oscuro le ha acompañado en todo lo que ha hecho este chico. Incluso su Pride & Glory sonaba asi, y eso que tenia sonido southern.

Chule: Hey, ya pense que no te gustaban mis post, jejejee. Si es que es lo mejor para el, pasar de todas los problemas y sacar un disco tan cañero como este.

Gracias a los dos por participar

Saludos!!!!