viernes, 23 de julio de 2010

Slash/Zakk "Voodoo Child"



Desconocía por completo la existencia de este vi deo donde Slash con Zakk Wylde hacen una potente versión del "Voodoo Child". Rebuscando en youtube he dado con ella por casualidad, y aunque no es de las mejores versiones que he oído de este gran clásico del rock , reconozco que me ha gustado bastante. Ya han debido de pasar algunos años, a Zakk se le ve muy joven, casi un chaval. Según parece de la época de Pride & Glory. Bueno, no es nada nuevo lo que aporto este viernes, pero lo dedico a todos los lectores y de paso les deseo una buen comienzo de fin de semana, luego dios dirá.


Slash / Zakk Wylde "Voodoo Child"


10 comentarios:

El rey lagarto dijo...

No tocan mas los chavales jeje

Igualmente en el deseo del fin de semana.

Unknown dijo...

Hola, hace tiempo que no comento por tu blog, he tenido un año raro y no me centro. Pero me alegro de que sigas adelante y con tanta calidad. Este video es tremendo. Dios mio por que ya no salen guitarristas de esta categoría?. No perdamos la esperanza.

Un abrazo y gracias por el video

Chule dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chule dijo...

He querido ayudarte, mi insigne amigo, a buscar el año de tal espéctaculo y me lleva al "Gibson nigth 100 guitars 1894-1994" del que salió publicado un dvd del que te adjunto el enlace para que le eches un ojillo....nada despreciable.
Zakk Wilde, Slash, Paul Rodgers en la que su banda acompaña Jason Bonham, Cucurullo, etc....

http://www.nuncamas.org/descargar/65552/gibson-s-night-of-100-guitars-dvd-full-rapidshare.html

Salud.

Peter Allman dijo...

El vídeo esta cojonudo jejeje

Un abrazo.

sammy tylerose dijo...

Esto si que son unos Monsters of Rock! En su día hablaron del evento hasta en la heavy-rock y esta jam fue de lo más comentado. Por cierto, a Zakk le quitas las barbas, y hoy en día tiene la misma cara de crío!

Carlos Tizón dijo...

yo tengo este dvd y lo cierto es que echan chispas en el escenario, dos bestias pardas

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Este video lo había visto pero no sabía que pertenecía a ese DVD, estaba como tú. Gracias por colgar semejante explosión de guitarras.

Lorbada dijo...

Menuda batalla, ni la de Trafalgar. Una gran versión.

Un saludo.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Majestad: Son dos maquinas.

Victor: Bueno, espero que se te vayan mejorando las cosas. Yo aqui sigo currando con mucho gusto, y me siempre searas bienvenido.

Chule: Gracias por ampliar informacion. NO le dare un vistazo al enlace, mi ordenador para blog, google y correos bien, pero ya no me funciona con esos enlaces.

Pedro: Nada mas verlo no dude en que tenia que publicarlo.

Sammy: La verdad que esa barba le hace tener cara de malote. Y no recuerdo haber leido sobre este evento, y mira que yo he sido carne de Heavy-Rock durante muchos años.

Nort: Tendre que hacerme con el, debe ser genial.

Aitor: Lo cierto es que deberiamos estar un poco avergonzados por desconocer la existencia de este dvd, pero bueno, nadie es perfecto.

Lorbada: Si señor, buena batalla. Y el ganador depende ya de los gustos de cada uno. Lo que importa es disfrutar de estos dos genios.

Gracias a los ocho por participar.

Saludos!!!!!