domingo, 20 de junio de 2010

Encuesta AC/DC

Dentro de poco mas de una semana AC/DC termina su "Black Ice Tour" en Bilbao, sin mas fechas de momento a la vista. Los rumores que han rodeado esta extensa gira sobre la intención de Brian de dejar de actuar con los australianos alegando que ya se cansa y prefiere una retirada a tiempo antes que arrastrarse por los escenarios están en mente de mas de uno. No se sabe a ciencia cierta si seguirán girando como hasta ahora, si ya no harán mas giras y tocaran puntualmente, o se producirá la típica gira de despedida. Con todo esto yo he pensado en sondear la opinión de los lectores del blog. Pero no sera sobre que crees que harán, ya que eso esta fuera de nuestras manos. Mi interés pasa por saber que opina la gente sobre la jubilacion de esta grandiosa banda de rock. Al margen izquierdo podéis ver las opciones que he escogido. La primera va en relación a lo que Brian comenta, mejor ahora que todavía nos recordaran como esa perfecta y engrasada maquina de rock and roll. En segunda opción esta la de el amor a los grupos de nuestra alma por encima de todo, prefiriendo su continuidad aunque en unos años toquen menos tiempo y ya no tenga la puesta en escena a la que nos tienen acostumbrado. He dejado una ultima opción para todos aquellos que piensen que ya están obsoletos los AC/DC y hace tiempo que deberían haberse jubilado. Venga, a votar. Yo estaré presente en los dos shows, tanto en Sevilla como en Bilbao. Adjunto una foto en la que se puede ver una camiseta que se curraron mis amigos para asistir a los conciertos de la gira Black Ice, y un pase de backstage para acceder al bus que nos llevara el sábado hasta Sevilla.

17 comentarios:

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Voto por la retirada honrosa ahora que pueden... duele, es una pena, pero hay que ser realistas.

Franky Calzas dijo...

Estoy con Aitor. Suscribo sus palabras

salud!

Scott St. James dijo...

Los he visto 5 veces, la primera con 15 años en el 88 en París la última el año pasado en Barna, siempre han estado cojonudos... quiero decir, no les he visto decadencia en el sonido en vivo ni falta de potencia... he visto a otras bandas de "edad" rozando el suspenso, muy lejos del estado de forma de Angus & Co... en fin creo que les queda al menos un tour, pero solo si Brian sigue como principal condición. Eso si, que cuiden más el repertorío, ahí si que les pegaba yo un medio palo.
Cheers!

manel dijo...

Yo también creo que deberían dejarlo ahora. La gente guardaría un recuerdo estupendo de sus shows. Eso si, será un mundo mucho más duro sin AC / DC. Un saludo.

Chule dijo...

Su retirada está bien merecida. Estos tipos ya han demostrado bastante y un concierto fallido sería el principio de un mal fin. Asi que mejor por todo lo alto para que no tengamos un mal recuerdo.

Salud.

ROCKLAND dijo...

Yo voto por la retirada. Si por lo menos cambiaban un poco el set-list y fueron menos predecibles la cosa cambiaría.
Es mejor quie lo dejen en esta gira.

Saludos.

Space Woody/Jagger dijo...

Suscribo lo manifestado por el resto de comentaristas. Salvo rara excepción prefiero que los grupos se retiren en el momento justo. Abrazo.

günner dijo...

Lo ideal sería que dieran unos 10 conciertos al año, pero que no lo dejen del todo.
Porque Brian estará cansado, pero Angus y Malcom lo dudo.

Aunque últimamente, con lo de la escandalosa repetición de sus sets, parece que no tengan mucha gana de seguir tocando.

Martin dijo...

Deberian dejarlo ahora que estan en gloria y majestad... En todo caso eso no significa que cuando falten las monedas y billetes se puedan "rereunir" una y otra vez....

Rocklive.es dijo...

Voto por un descansito, rumores, CDs y DVDs inéditos, alguna biografía y en un par de años o tres nuevo disco en estudio y que a nadie se le olvide que cumplirán 40 aniversario así que nuevo tour mundial desde 2012

Administrador dijo...

A lo mejor sueno egoista y hasta mala gente pero, no los he visto en vivo !!!! Después que vengan a Venezuela (si es que vienen) se pueden retirar...

Por lo que he visto en videos de youtube y diversos comentarios aún tienen para ofrecer un buen show asi que unos cuantos añitos más no les quedaría mal...

Sobre lo de un nuevo disco, no lo creo, no hace falta, eso si que no les quedaría bien...

Saludos desde SOUNDS OF ROCK en Venezuela !!!

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Bueno, veo que la gran mayoria decide una retirada cuando aun esten en lo mas alto, eso si, como siempre con matices. Es compliacado saber si les queda fuerza para una, dos o quien sabe cuantas giras mas, estas cosas no se te vienen de repente encima. Yo tambien creo que es mejor ahora si ven ellos que poco a poco van a ir perdiendo fuerza. Del set-list no ha hablado, ya que si llego a hacer encuesta con eso, no cabria casi duda lo que escogeria la gente. Pues nada, lo que sea se vera. Dar la bienvenida a los comentarios a varios de vosotros, y las gracias a todos por supuesto.

Saludos!!!!

Carlos Tizón dijo...

pues yo no, creo que deben seguir mientras el cuerpo aguante, tengan ganas y puedan rockear al maximo, que cojones, ahi siguen los stones, purple y veinte mil mas, poniendo en apuros a muchos jovenzuelos

saludos

paulamule dijo...

Pues yo creo que no se van a retirar ni de coña y que en poco tiempo tendremos otro disco en estudio con su consiguiente gira. Y si no, al tiempo.
Otra cosa es que yo quiera que descansen un poco aunque no nueve años y vuelvan al ruedo con diferentes set list en diferentes ciudades pero me temo que esto será imposible. Así y todo el día que ya no estén los echaremos de menos.
Salud.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Nortwinds: Es otra opinon claro. Pero la potencia con la que desarrollan sus directos es algo que luego se echaria en falta, no se, no seria lo mismo.

Paulamule: Estoy segurisimo que los echaremos en falta cuando ya no sigan. En lo del set-list lo dicho, veo complicado un cambio radical.

Gracias a los dos por participar.

Saludos!!!!

Carlos Tizón dijo...

hey GorDT, esperemos que no bajen el pie del acelerador, yo tambien los vere en Sevilla, a ver que tal

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Nortwinds: Tengo informacion de primera mano de unos amigos que les vieron en Paris el finde pasado, y siguen la misma linea de toda la gira.

Gracias por participar.

Saludos!!!