jueves, 17 de junio de 2010

B.L.S. "Parade Of The Dead"



Después de su despido como guitarrista de Ozzy, y superados sus problemas de salud, Zakk no quiere dejar pasar mucho el tiempo sin hacer nada y ya tiene preparado lo que sera el próximo lp de Black Label Society. En esta foto se puede ver la portada, aunque he leído que habrá diferentes modelos según donde se edite el álbum. De momento, y gracias a internet ya se puede disfrutar de su single de adelanto. "Parade Of The Dead" ya se puede escuchar en Youtube. Suena potente, duro, heavy, como a el le gusta, es mas, no encontramos nada nuevo, ninguna evolución de su sonido, en cuanto a este tema podría ser la continuación de cualquiera de sus discos. Esto ni es bueno, ni es malo, va en gusto, lo que si opino que el tema esta genial, y por lo menos a un servidor le ha gustado. Claro, que da la razón a los motivos de Ozzy para expulsarle de su banda, se estaba encasillando. Como viene siendo habitual cuando publico un adelante de un disco, solo decir que es mejor esperar a escuchar el resultado global del trabajo, y ya juzgar correctamente.


Black Label Society "Parade Of The Dead"

13 comentarios:

Aitor Fuckin' Perry dijo...

No es que se encasille, es que tito Ozzy quiere sonar cool. Pero ya sabes de qué lado estoy en esta historia: Zakk es el puto amo y una bestia parda, no sé qué hacía con Ozzy pudiendo seguir con Black Label. El tema suena muy pero que muy bien.

Alvar73 dijo...

Bestial,como siempre el great Zakk.
Pasate por su myspace,hay unos cuantos samples de las nuevas canciones y a mi personalmente si que me parece que halla querido evolucionar su sonido,sin salir de sus pautas.
Me alegro que se halla recuperado de su estado de salud,y lo del despido de Ozzy pues ya puedes escuchar su nuevo disco y opinar.
Un saludo y felicidades por el blog.

El Capi Tornado dijo...

pues joder ya me gustaria a mi tocar asin de encasillado joder joder joder.
Suena de PM

Juan-Luarca dijo...

Lo malo de Zakk,que nunca evoluciona.
Lo bueno de Zakk,que pese a lo anterior sabes que cualquier entrega suya te va a dar un Heavy metal de altisima calidad,cargado de brutales riffs marca de la casa y con el cual el subidon esta garantizado.Ganas le tengo ya de tenerlo en mi reproductor.

TSI-NA-PAH dijo...

Zakk puede dar rienda suelta a sus ideas y no estar sujeto a los humores de Ozzy!
saludos

manel dijo...

Como ya he comentado en otras ocasiones el asunto BLS me está empezando a cansar un poco. Ojalá volviera al sonido de PRIDE & GLORY!!! Un saludo.

construcio dijo...

Creo que el que dice que se encasilla no tiene mínima idea de la banda. Si escuchás la discografía, cada disco parece una banda distinta. Practicamente es eso lo que más me gusta de BLS, que cambie. Igualmente es verdad que a partir de Mafia empezó a demostrar un sonido más compacto y que Shot to Hell (el disco que menos me gustó) parece hecho con la misma fórmula. Eso si, no me atrevo a hablar de evolución o no, simplemente pienso que son cambios y ninguna etapa es mejor que otras.

Jah Work dijo...

Vaya traya!! te pones esto por la mañana y sales cagando leches de casa!!

no sabía que le habían despedido de Ozzy!! joder cona la presencia y el talento que tiene Zakk! vaya cagada!

un saludo!!

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Bueno, opiniones variadas, eso me gusta. No queria criticar ni mucho menos el buen hacer de Zakk, decir que empieza a sonarme repetitivo no es malo, ya que BLS me gusta, tengo casi la mayoria de sus discos. Y tampoco quiero decir que todos sus discos son como gotas de agua. Pero reconozcamos que en ocasiones se repite un poco algunos esquemas. AC/DC tampoco se sale mucho de su sonido/estilo y me encantan. Y bueno, ya he escuchado muy por encima el disco de Ozzy, y confieso que este adelanto de BLS me gusta mas que cualquiera del nuevo del Madman. Y como siempre digo, esto solo es mi opinion.

Gracias a los siete por participar.

Saludos!!!!

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Uy, perdon, he puesto siete y habeis comentado ocho. Pues lo dicho gracias a los ocho.

Saludos!!!!

Carlos Tizón dijo...

ahora yo meto la pata, pero Zack siempre me ha parecido sobrevalorado, es un guitarrista qeu reconoces a la primera y eso es genial, pero para mi, no llega al nivel de por ejemplo Mike Ammot, aunque disfrute del sonido ultraheavy de BLS

saludos

Emma dijo...

Me encanta el tema! Suena cañerísimo! Habrá q esperar a q salga el disco entero. Me encanta Zakk aunke a veces en directo sea un poco...

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Nortwinds: Nada de meter la pata Nort. En mi blog se puede comentar lo que se piensa y siente sin miedo a molestar, siempre y cuando se haga con respeto y educacion, y tu cumples esos requisitos con creces.

Emma: Pero es que todo lo de BLS suena cañerisimo descontando algun que otro temita mas pausado o acustico. Y lo que vimos un directo esperemos que solo sea un caso puntual, si la proxima vez repite, para mi se acabo.............

Gracias a los dos por participar.

Saludos!!!!