lunes, 12 de abril de 2010

Megadeth "The Right To Go Insane"

Nuevo vídeo clip de Megadeth extraido de su ultimo trabajo de estudio "Endgame". En esta ocasión se trata del tema "The Right To Go Insane", cancion que cierra el excelente trabajo de la banda de Mustaine. Megadeth nunca ha reparado en hacer critica y tocar temas delicados con sus letras. Esta en particular relata los hechos acaecidos el 17/05/95 cuando Shawn T. Nelson veterano del ejercito norteamericano, con problemas personales roba un tanque M60 Patton de un deposito de la Guardia Nacional y conduciendo por autopista y ciudad creando una sin fin de destrozos a su paso, terminando de una forma trágica cuando la policía le abate y le da muerte. Aquí queda el videoclip.
Megadeth "The Right To Go Insane"

5 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Megadeth sigue siendo Megadeth y eso es bueno,muy bueno.
Un abrazo

John P. dijo...

Conociendo la trayectoria de Mustaine, el título sugiere una letra autobiográfica. Y bendita sea su locura, jeje.

Un saludo

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Tsi-Na-Pah: La verdad que aun cambiando constantemente de formacion el sonido de la banda suele ser muy personal. Cosas de Mustaine claro.

John P.: Obviamente este hombre metera muchas vivencias personales y pensamientos propios en sus temas. Pero es un temazo, para mi por lo menos.

Saludos!!!

Carlos Tizón dijo...

Mustaine, genio y figura, acido y directo, afortunadamente seguimos teniendo a megadeth

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Nortwinds: Todo un personaje y una personalidad. De haber seguido unos años mas en Metallica quiza la banda se hubiera disulto entre tanto ego en potencia junto. Como bien dices, seguimos teniendo a Megadeth.

Gracias por participar.

Saludos!!!