sábado, 3 de abril de 2010

"Holy Crap" Black NASA

Tiempo ahora para esta banda de New Jersey que fue durante un tiempo el proyecto en paralelo del bajista y cantante de Atomic Bitchwas Chris Kosnik. Cuando Ed Mundell dejo Atomic Bitchwax para ir con Mosnter Magnet, Chris comenzo este proyecto de stoner/rock/psicodelia también como power trio, facturando dos lp, "Black NASA" y "Duce", pero si se me permite el atrevimiento con un sonido muy parecido a Atomic. Mucho no se de los motivos de dejar la banda después de dos discos, imagino que si ya de por si debe ser frustrante llevar una banda con todo el curro que eso conlleva y no despegar nunca, con dos seria algo peor. La primera vez que vi a Atomic Bithcwax venian con Black NASA de teloneros, y que puedo decir, nos dio Chris un concierto separado en dos partes, mas menos con el mismo tiempo de duración, me gusto mas Atomic, quizá por que conocía mejor los temas, pero la diferencia no era mucha. Ahora un tema de la banda.

Black NASA "Holy Crap"


7 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Ni idea de esta banda, siempre un placer aprender algo nuevo.
un abrazo

Peter Allman dijo...

Ni pajolera de este grupo my friend, eso si suenan realmente bien.

Un abrazo!

paulamule dijo...

A estos no los controlo demasiado pero lo que he escuchado me gusta más Atomic Bitchwax, pero eso sí, sólo en disco porque su concierto de hace unos meses no fue lo mejor del mundo sobre todo con aquel sonido infernal.
Salud.

Chule dijo...

El sonido de Black Nasa me parece más cerca del grunge sin olvidar, por supuesto, su base psicodelia. En cambio The Atomic tiene una carga sublime del bajo de Chris que con sus "riffs" vertiginosos da ese toque tan aplastante al grupo. A mi parecer, creo que es el bajo/guitarra lo que desitingue los dos grupos. Por lo demás son muy parecidos.

Atomic siempre!!

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Tsi-Na-Pah: Y yo me alegro de darla a conocer, lo triste es que solo tienen dos discos, y ya no existen como tal.

Pedro: Suenan potentes, el bajista cantantes es una bestia con su instrumento.

Paulamule: Fue una pena esta gira, a mi me sonaron peor que nunca por culpa de ponerlo todo muy elevado de volumen, en otras ocasiones yo por lo menos los disfrute mas.

Chule: Ya te dije anoche my friend, que Black NASA suena mas comun con otras bandas de su generacion y estilo, son los Atomic los que te suenan diferentes, porque lo son. Aun asi escucha esta banda, son escuchables.

Gracias a los cuatro por participar.

Saludos!!!

Carlos Tizón dijo...

no termine yo de pillarles el punto a los black nasa, quizas porque como bien dices, siempre me sonaban a algo, ademas, en aquella epoca, estaba muy enganchado tanto a los atomic como a los monster magnet, con esos sonidos monoliticos y espaciales,

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Nortwinds: Si señor, con ese space rock que tan bien practicaban por aquelle epoca, cierto es que ya han cambiado un poco de sonido las dos bandas. Y estos, bueno, eran mas lineales.

Gracias por participar.

Saludos!!!