miércoles, 31 de marzo de 2010

"Hawaii 5.0"

Época de mini vacaciones por semana santa, donde cada uno hará lo que buenamente puedo o quiera, algunos durante unos pocos días, otros mas de una semana, a disfrutar que solo se tiene una vida. Yo por mi parte quedo en casa, sin salir a ninguna escapada, pero desde este blog le deseo a todo aquel que se como yo se quede, o se vaya que lo pase lo mejor posible ya sea en la playa, al pueblo, montaña, o porque no a Hawaii.


5 comentarios:

manel dijo...

Servidor también las pasará en casa...No money!! Iremos al cine, pasearemos por la playa y esas cosas..Un saludo.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Otro que se queda en casa. No sé de dónde saca la peña el dinero para tantas vacaciones. Bueno, y que hay que estudiar.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Bueno, veo que no soy el unico en quedarme en casa. Lo que importa es disfrutar estes donde estes, veo el plan de Manel tan bueno como el que se vaya a cientos o miles de kilometros de vacaciones. Bueno Aitor, en cuanto al money, mucha gente ahorra para estas ocasiones, mientras que otros como yo se le van en discos, dvd, conciertos, tomar algo en buena compañia......., tampoco me quejo.

Gracias a los dos por comentnar.

Salduos!!!!

El rey lagarto dijo...

Yo compaginare quedarme en casa con ir a currar... jejeje

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Rey Lagarto: Buff, eso es mas peor, creo. Bueno, imagino que si no disfrutas de dias libres ahora quiere decir que ya los has gastado, o los tendras mas adelante. Lo dicho, disfruta lo mejor que puedas.

Saludos!!!!