martes, 9 de febrero de 2010

Dave Ellefson vuelve a Megadeth

Pues como que me acabo de enterar. Dave Ellefson vuelve a Megadeth justo ahora que comienza la gira del aniversario de "Rust In Peace", pero no para esta gira, si no para quedarse. Todavía no tengo claro se James Lomenzo, el bajista hasta la fecha se ha marchado por su propia cuenta, o ha sido la vuelta de Dave la que ha propiciado su salida. De lo que no tengo ninguna duda que esta es una magnifica noticia para los fans de la banda. Tendremos la oportunidad de ver de nuevo a parte de la formacion mas clásica de la banda.

Aquí tengo una foto de los dos "amigos" juntos, que después de tanto juicio y disputa parece que han decidido hacer las paces y volver a ser compañeros de grupo. Espero que no sea algo pasajero y que todo funcione como es debido.

3 comentarios:

ROCK´N ROLL OUTLAW dijo...

A ver, a mi los Megadeth de la última gira con Judas y Testament me parecieron matadores, así que no me afecta que vuelva Ellefson. Yo lo que quiero es que vuelvan y descarguen todo le Rust in PEace!

¡Un saludo!

Jah Work dijo...

Yeahh Welcome Back Dave!!

Notición del mes o del año vamos!!!

Si Friedman no estuviera con su rollo japonés seguro que se apuntaba!!

pero bueno, con el pedazo de guitarra que hay ahora ya nos tienen contentos!!

Estos Megadeth darán que hablar!!

Un saludo!

GorDT dijo...

Outlaw: Pues en esa gira no los vi, fui un poco capullo al respecto, el recinto de Madrid en el que tocaban suenan patetico, y no me quise cabrear con un concierto en la cupula del trueno. Pero es si, deseando estoy que vengan con "Rust In Peace".

Jah: Bueno, pero es la primera piedra para conseguir la reunion. Y hasta parece por las declaraciones que estan muy contentos los dos de volver a tocar juntos.

Gracias a los dos por comentar.

Saludos!!!