domingo, 24 de enero de 2010

Ozzy cambia nombre nuevo disco


Hace poco anunciaba aquí el nombre para el próximo disco de Ozzy, para verano de 2010 llamado "Soul Sucka!", http://gordt-dazedconfused.blogspot.com/2009/12/ozzy-2010.html. Y ahora tengo que anunciar que el Madman va a cambiar el nombre del disco, este nombre no le vale, y cuando tenga uno mejor se encargara de anunciarlo en la web. Aquí os pongo de sus palabras en una declaración a la revista Rolling Stone la explicacion de este cambio: "Cuando anunciamos el título en internet a ninguno de mis seguidores pareció gustarle, era algo así como :"Dios, no puedo ir por mi jodida casa con una camiseta en la que ponga "Soul Sucka"", así que tengo que ponerme manos a la obra y pensar algo más!.

4 comentarios:

Peter Allman dijo...

Más que el nombre, espero que con el nuevo disco nos devuelva a los mejores tiempos del Madman, el anterior para mi gusto era un poco flojo.

Un saludo.

txinomandinga dijo...

Hombre pos yo si que llevaría ese nombre con orgullo...que tiene de malo?...esperemos que el disco sea demoledor
salud!!

paulamule dijo...

Pues vaya manera de rizar el rizo. En fin, cuando salga el nombre definitivo lo actualizaré en mi blog. Gracias de todas formas, lo pondré en mi chat.
Salud.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Pedro12: A mi si me gusto si te digo la verdad, pero como dijo el en una entrevista se estaba encasillando en un sonido muy Zakk Wylde.

Txino: Yo opino que si el disco es bueno, el nombre no es tan importante, y tampoco sonaba mal el que tenia previsto.

Paulamule: Ya, si algunas veces Ozzy hace cosas extrañas, por lo menos por lo que a mi respecta no era tan graves las criticas.

Gracias a los tres por particiar.

Saludos!!!