martes, 26 de enero de 2010

Baron Rojo Sold Out en Madrid y otra fecha mas

Pues he leído hoy lo que yo creo que es una buena noticia, por lo menos para el rock nacional, y los Barón Rojo en particular. Y es que la reunión de la formación original ha vendido todas las entradas de su concierto del próximo sábado 30 de enero en La Riviera, y se anuncia otra fecha para el 8 de mayo en la misma sala, poniéndose a la venta las entradas a partir del próximo mes de febrero. Parece que han tenido éxito y van llenando salas y ampliando fechas de gira. La única pega es que sea otra vez en Madrid y no amplíen hacia otras zonas españolas por las que todavía no han confirmado nada. Y como ya hace poco también confirmaron su presencia en el Leyendas Del Rock, voy a poner todas las fechas para tenerlas bien claras.
30 de enero - La Riviera - Madrid
06 de marzo - Coliseo - A Coruña
08 de mayo - La Riviera - Madrid
29 de mayo - Razzmatazz - Barcelona
14 de agosto - Leyendas del Rock - Murcia

15 comentarios:

txinomandinga dijo...

seguro que habrá más fechas...tiene que haber más fechas!! que de recuerdos me traen estos Barones!!
salud!!

El rey lagarto dijo...

Opino como el txino... Larga vida al Baron.

paulamule dijo...

Y encima en La Riviera. Muy bien, sí señor.
Salud.

Anónimo dijo...

Barón Rojo y Obús que grandes clásicos de la historia del rock español. Nos vemos en la Riviera y si no tienes entrada mira en este enlace:.
entradas mark knopfler

galko dijo...

Vale, para el concierto de este sábado no estaba muy animado, pero creo que lo del 8 de mayo es inaplazable!

Rocklive.es dijo...

Si que es una buena noticia, pero a ver si estirán las fechas de los conciertos, que en cinco meses se puede hacer muchos bolos y los están anunciando con cuentagotas. Un saludo.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Txino: Lo malo que tienes tu es que si no pasan por alli lo tienes chungo. En la peninsula a unas malas pillas el coche y pa lante.

Rey Lagarto: Y yo me uno a los dos.

Paulamule: La verdad que pedirle llenar un pabellon como en los ochenta seria excesivo, pero llenar La Riviera e ir a por segunda fecha esta pero que muy bien.

Anonimo: Ya tengo mi entrada, gracias de todas formas. Por lo que estare el sabado en La Riviera cantando todos los clasicos que pueda.

Galko: Lo bueno que tiene esperar a Mayo es que vas a poder leer lo que cuenten del concierto del sabado, y asi sabes a que te atienes.

Rocklive: Llevas razon, deberia tener una gira ya amplia y bien definida. No se que sera lo que les hace ir tan despacio.

Gracias a los seis por participar.

Saludos!!!

Peter Allman dijo...

Esperemos que ese lleno en Madrid haga que los promotores cojan más confianza y podramos ver una gira extensa de los Barones.

Un saludo!

manel dijo...

Me laegro, pensaba que esta reunión levantaría más expectación y de momento solo el sold out de Madrid...Joder, que es una de nuestras bandas legendarias..

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Muchas ganas de verlos en Barcelona. Tan solo los he visto teloneando a Judas, y por supuesto, no era la formación original.

¡Un saludo!

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Manel: Yo tambien pense que tendriamos que correr para comprar las entradas, pero no hace tanto que se han agotado y el concierto es el sabado ya.

Outlaw: Eso fue en Badalona, yo tambien estuve alli. No tocaban los Judas con Halford en Madrid ese año y me toco deslazarme.

Gracias a los dos por comentar.

Saludos!!!

Antonio José Márquez dijo...

Se resiste Sevilla. Venga vamos anúncialo jeje.
Saludos.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Antonio Jose: Jeje, si que se resiste. Don't worry, si se confirma lo anuncio por aqui y hasta te dejo un comentario en tu blog.

Saludos!!!!

Anónimo dijo...

Soy de La Plata-Argentina y he visto a Baron Rojo, la mejor banda de heavy metal siempre que vinieron: en el 83, 84 y 85. sería bueno que el Baron vuele una vez mas por Bs Aires. Larga vida

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Compañero Argentino: Pues los has visto en su mejor epoca, que envidia le daras a mas de uno. Yo creo que Baron no deberia dejar de lado a los seguidores de sur america, alli tambien son muy queridos y conocidos. Pero como ves, de momento pocas fechas. Esperemos que esto se anime. Larga vida al Baron!!!!

Gracias por particiar.

Saludos!!