martes, 1 de diciembre de 2009

DVD y Rumor para AC/DC

Llevaba tiempo ya sin escribir algo sobre AC/DC, y aprovecho un par de informaciones que me ha pasado mi amigo Enrique para cambiar esto. La primera es que parece ser que van a editar un dvd que se grabara en Argentina este mes de Diciembre.Aquí esta el enlace de la noticia. http://www.10musica.com/notas/142817-primicia-acdc-grabara-un-dvd-vivo-la-argentina. Parece que no quieren dejar pasar el tirón que esta teniendo esta gira de "Black Ice", y han sido los argentinos los que van a tener la suerte de vivir esta experiencia.
La otra noticia todavía no esta confirmada, pero se rumorea que dentro de poco van a anunciar las dos fechas para España en verano de 2010 y curiosamente no son ni Barcelona, Madrid ni Bilbao las que suenan, es La Coruña dentro de las actividades de Xacobeo 2010 y Sevilla. Pero como ya digo, esto no deja de ser un rumor por el momento. Habrá que estar atento, porque después de las declaraciones de Brian sobre su intención de dejar el grupo, esta puede ser la ultima oportunidad de verlos en nuestro país.

2 comentarios:

El rey lagarto dijo...

Me encantan AC/DC pero hay que reconocer que tienen mucha cara, se pegan una mega gira sin variar ni una canción y haciendo siempre las mismas paridas, solos y demás y ahora sacan un DVD de eso...

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Rey Lagarto: Bueno, eso ya es muy personal, yo en esas cosas no quiero entrar. No creo que se mucha cara, pero tambien es verdad que me gustaria que fueran variando algo el set-list. Cuestion de gustas claro.

Gracias por comentar.

Saludos!!!