jueves, 3 de diciembre de 2009

61 años de Madman


Hoy es el cumpleaños de Ozzy Osbourne, y que cosas puedes contar de este hombre que no sepamos ya, que puedo decir de el sin que ya lo haya pensado mucha mas gente antes que yo. Vocalista de la primera formacion de Black Sabbath con la que creo una tras otra una buena cantidad de obras maestras, que hasta las generaciones actuales amantes del rock reconocen. Tras una salida del grupo, comienza su carrera en solitario que le ha llevado hasta tener un festival itinerante que lleva su nombre. Icono del heavy y del rock, aunque hoy en día no este atravesando su mejor momento, ese reality que nada me gusto, y verle por primera vez en Zaragoza y ver que ya estaba bastante mal me dio un poco que pensar, pero que cojones, es Ozzy, y me encanta que este ahí, y si vuelve de gira este servidor estará allí para poder verle. Voy a acompañar la entrada con un tema del disco de Rick Wakeman ""Return To The Center Of The Earth", en el que Ozzy colabora con este "Buried Alive".



Pero no me quedo ahí, también tengo que colocar otro vídeo, este es por gusto mio. Enjoy it.


2 comentarios:

El rey lagarto dijo...

Llamar peculiar a Ozzy
seria poco, no se, me costaría definirlo.

Su música con los Sabbath me gusta pero en solitario no me congratula.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Rey Lagarto: Ya te digo que es un poco complicado de difinir el Ozzy. La verdad es que lo que hizo con Sabbath para mi es de lo mejorcito que este hombre ha facturado, pero tambien en su carrera en solitario encuentro buenos trabajos.

Gracias por comentar.

Saludos!!!