domingo, 8 de noviembre de 2009

Metallica en "Rock And Roll Hall Of Fame 25th Anniversary"


El pasado 30 de Octubre Metallica actuo en el Madison Square Garden con motivo del Rock And Roll Hall Of Fame 25th Anniversary, en un concierto con 10 temas y colaboraciones de lujo en algunas versiones. Ozzy, Lou Reed y Ray Davies actuaron con Metallica cada uno en un par de temas suyos. Me gustaria acompañar esta entrada con videos, pero los que he localizado en youtube son de pesima calidad, y no creo que merezca la pena. Quiza mas adelante.
Pero si se pueden ver estas fotos que he sacado de la web de Metallica. No hace mucho tocaron con Jeff Beck, Jimi Page, Joe Perry, Flea, Lemmy. Parece que les has dado por colaboraciones este año, y no paran. Mas giras, nuevo dvd, no quieren dejar de ser noticia. Eso si, al igual que con las otras colaboraciones, tengo que decier que me habria gustado estar alli. Verles con Ozzy habria sido grande. Algun dia nos tocara.

Aqui pongo el set-list de aquella noche, cortito, la mayoria versiones.

For Whom The Bell Tolls
One
Turn The Page (Bob Seger cover)
Sweet Jane (The Velvet Underground cover) (with Lou Reed)
White Light/White Heat (The Velvet Underground cover) (with Lou Reed)
Iron Man (Black Sabbath cover) (with Ozzy Osbourne)
Paranoid (Black Sabbath cover) (with Ozzy Osbourne)
You Really Got Me (The Kinks cover) (with Ray Davies)
Stone Cold Crazy (Queen cover)
Enter Sandman

No hay comentarios: