domingo, 8 de noviembre de 2009

Smokescreen


Dentro de una semana mas o menos estaré viendo a Gov't Mule en Madrid, y cinco días después a Atomic Bitchwax también en Madrid, y esto me hace recordar una pequeña anécdota que me me sucedió en el concierto de Atomic, en el que presentaban el disco "3". Al terminar el concierto, la banda sale fuera a vender su merchandising y a firmar a todo el que se acercara, con una gran humildad y buen rollo, y yo consigo sus firmas, cada uno en su foto que aparece en el disco, y yo aquel día llevaba mi camiseta de Gov't Mule. Cuando le toco el turno de firmar al batería, de aquel entonces Keith Ackerman, me dijo que le gustaba mucho mi camiseta, mas o menos entendí eso, mi ingles no es muy bueno. Pero como se puede ver en la foto también lo reflejo al firmar. Me he acordado y he pensado en poner el tema de Atomic "Smokescreen", del disco "II", en la que Warren colabora metiendo guitarra. Pena que aun coincidiendo casi en el tiempo dentro del mismo país, no puedan hacer alguna colaboración. En fin, todo no se puede tener.

5 comentarios:

Franky Calzas dijo...

Si tío, no estaría nada mal que colaborasen juntos en sus respectivos conciertos, pero me temo que por agendas, sobretodo de Gov't Mule, será imposible.
En la sala Heineken nos veremos, gozando con Mr.Haynes & co.
saludos!

ROCKLAND dijo...

Por lo que veo en la foto, debo de tener otra edición de este disco, la que no es de digipack.
A ver si me lo firman también a mí la próxima semana.

Saludos.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Fran: Ya me he percatado, es imposible. Pero tampoco nos podemos quejar. En la Heineken estaremos disfrutando, ya no quea nada.

Rockland: Yo lo compre en el concierto, habia salido justo ese mes, y todavia no lo tenia, por lo que aproveche. Y si no ha cambiado mucho la cosa, firmaran despues del concierto sin ningun problema

Gracias a los dos por comentar

Saludos!!!

El Capi Tornado dijo...

Si!ojala pueda ir al concierto compañero ,aunque lo veo dificil.
Si no puedo asistir ,ya sabes cronica man

Saludos desde el Tornado

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

EnLacuerdaFloja: Bueno, es una banda que merece la pena, pero si no se puede no se puede. Intentare dar cronica delo que alli vea, que tengo la semana completita y con poco tiempo. Pero hare un esfuerzo por supuesto.

Gracias por comentar.

Saludos!!!