viernes, 27 de noviembre de 2009

All Along The Watchtower


Tal día como hoy habría sido el cumpleaños de uno de los mas grandes guitarristas que ha dado el rock, y la música en general. Jimi Hendrix, quien si no. Amado por muchos, aun habiendo pasado casi cuarenta años de su triste fallecimiento. Reconocido como influencia por alguno de los grandes guitarristas actuales, y perdurando su música hasta nuestros días, y no parece que de momento esto se vaya a terminar. Por ello no he querido dejar pasar la oportunidad de dedicarles unas pocas lineas en este blog. El lo merece, su música lo merece. Quiero acompañar la entrada con este tema, versión de Bob Dylan, "All Along The Watchtower", que me vuelve loco, me apasiona, cien veces seguidas la podría escuchar que cien veces me quedaría hipnotizado por su fuerza y su sonido. Mira que Dylan nunca ha sido santo de mi devoción, pero haber conocido este tema puede que me haga algún día darle la debida atención. Quien sabe. Happy Birthday Jimi!!!!


5 comentarios:

El rey lagarto dijo...

Una de las mejores versiones que jamas se han hecho

paulamule dijo...

Cuando lo supe esta mañana me imaginé que alguien lo pondría hoy. Tenías que ser tú.
Salud.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Rey Lagarto: es brutal, me quedo sin palabras.

Paulamule:si te digo la verdad me espere mucho para ver si se iban publicando por la bloggosfera, pero al ver que no habia muchas tire pa lante.

Gracias a los dos por comentar.

Saludos!!!

Space Woody/Jagger dijo...

Con Hendrix se pueden conocer caminos inescrutables. Este es uno de los caso en que la versión supera a la original, a mi juicio, claro está. Saludos.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Wood: Totalmente de acuerdo, Hendrix aqui esta impresionante. Pero vamos, como tu bien dices, eso es nuestro juicio, que nadie se sienta ofendido.

Gracias por comentar.

Saludos!!!