lunes, 7 de septiembre de 2009

Status Quo _Sala RockStar Live Barakaldo 05/09/09

Bueno, ya estoy de vuelta de Bilbao de repetir show de los "viejos" rokeros, y tan encantado con el concierto de Madrid como me fui he vuelto, si, se confirma que pueden repetir la cera repartida el viernes veinticuatro horas después, están en bastante buena forma, bueno, algún que otra problemilla con sus voces, pero eso es normal, habría que vernos a la mayoría con la edad y el recorrido de estos hombres dando un show de hora y media sin apenas hablar ni hacer descansos.
El set fue básicamente el mismo, quizá algún ligero cambio del que ahora no soy consciente, pero vamos, se puede decir que no varían su show como pueda hacer Fogerty o Allman cada noche. Pero para que cambiar dirán ellos, si con este le damos una patada en el culo a la audiencia cada noche, pues adelante. Que quede claro que me gustan también los conciertos con grandes pantallas, impresionantes montajes de luces, decorados expectaculares, pero ver a estos caballeros descargar su show con lo justo, al igual que viera en su día a ZZ Top o Motorhead me gusta hasta decir basta, rock and roll, unas pocas luces, y muchas ganas, mas que suficiente para estar a la altura, o por encima de cualquier grupo del estilo. Ya había presenciado a Status Quo con anterioridad un par de veces, pero si ya me gusto en su día, estas dos me han dejado en la gloria.

Tengo que decir que apenas puedo recordar en condiciones el set-list, estaba gozando del concierto cada segundo, y luego no me puede hacer con ninguna copia del mismo, pero ya sabéis "Down Down", "Rain", "Caroline", "Mean Girl", "In The Army Now".................. todos sus clásicos y algunos temas de los últimos discos, que tengo que reconocer que ya suenan como si fueran sus temas mas típicos fue lo que nos ofrecieron estos grandes y simpáticos músicos. Yo cada vez que los veo tengo ganas de que anuncien nueva gira para repetir, y esta vez me vuelve a suceder justamente lo mismo. Por el momento a disfrutar del grato recuerdo de sus dos conciertos.



2 comentarios:

paulamule dijo...

Pues como ya te dije, me hubiera gustado estar allí pero ese "In the army now"... Dios, la odio, no puedo con ella.
Salud.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Ya, la cancioncilla de marras. Una amiga mia hizo una cronica para una pagina web y puso lo mismo sobre el tema ese. Bueno, se puede tomar como un descanso en medio del concierto, que tiene mucha tralla y estos descansan poco.

Saludos!!!