sábado, 5 de septiembre de 2009

Rock and roll en la Riviera


He presenciado un concierto que pasara al archivo de mi mente para siempre, esta noche Status Quo salido al escenario de la Riviera a demostrar quien manda en esto, y quizá no sean ellos, pero no se han quedado demasiado lejos. Ufff, no se ni que decir, en serio, ha sido impresionante, el que diga de aquí en adelante que esta gente ya esta mayo y deberia dejarlo se las va a tener muy en serio conmigo. Ya los había visto antes, pero pensé que el tiempo no pasa en balde y deberían andar algo peor, pero nada mas lejos de la realidad, están a cada año mejor, como si fueran un vino al que puedes sacar todos los años y dar un reserva de lujo, pero luego guardar y siga mejorando. Status Quo son el boogie por excelencia, han sonado como un tiro, como si fueran unos chavales buscándose un hueco en este mundillo, con esa rabia, con esa predisposición, pero con la experiencia de 40 años en este negocio que no es poco. Hora y media de rock and roll, sudor y juerga que casi nadie hoy en día te puede dar. Hago esta crónica con un poco de prisa, ya que marcho de aquí a unas horas hacia Bilbao a verlos otra vez, este año no he tenido vacaciones, y elegí esta forma de aprovecharlas, con un viajecillo a Bilbao, y ahora mismo soy cosciente que he acertado 100 %. Esta gente sabe lo que hace, y esta noche yo he disfrutado eso. Ahora me siento en la situación para poder afirmar que AC/DC, ZZ Top, Motorhead y Status Quo son un poker que no se debe dejar pasar. Eso si, sobre gustos no hay nada escrito, aunque yo haya escrito los mios.

6 comentarios:

paulamule dijo...

Pues me das mucha envidia porque nosotros nos pensamos muy muchos el ir a Bilbao hoy pero al final nos echamos atrás con el montón de bolos que tendremos en esta santa ciudad para acabar el año.
Salud.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

La verdad es que si que es una pena que no los hayais visto, pero tambien hay que reconocer que no te puedes quejar, leo tu blog y alucino la cantidad de conciertos a los que vas.

Saludos!!!

Enrique dijo...

Hola Santi ! No sabái que tuvieses este blog.. lo habías visto no recuerdo cuando pero no sabía que era tuyo copón jejeje Status Quo geniales, divertidos y un concierto para no olvidar, mucho sudor y rock and roll del bueno. No te cuento como acabamos en la charca... materia reservada. Nos vemos pronto.. uff tengo mucho que leer aquí, sobre todo a ver que has puesto sobre los más grandes.
ciao !

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Hola Enrique, que sorpresa mas agradable. Llevo desde mayo currandomelo, y de vez en cuando he puesto el enlace en la pagina de Metaltrip y la de la Charca, pero tampoco le he dado demasiado bombo. No se como acabasteis en la Charca, todavia no he visto al Rana, pero yo fui responsable y me escape sin hacer mucho ruido, me marchaba muy temprano hacia Bilbao.

Bueno, ya sabes donde escribo de vez en cuando.

Saludos!!!

Chule dijo...

Gran concierto, si Señor!!
Aquel dia evolucionaron como los Pokemon,jajaja. Si, es cierto. El Rock & Roll que toda la vida escuché de los Status, esos riff´s de guitarra tan apasionantes como sencillos dieron un paso adelante, un paso más alla del Rock, ese paso que los grandes músicos deben y debieran dar en sus conciertos para poder disfrutar más aún en sus directos.
BOOGIE, esto es lo que te hace saltar,bailar,sudar,beber y disfrutar de la fiesta del rock. Y si lo acompañas con buenos amigos, la fiesta está servida.
Un maravilloso regalo para una noche estupenda. Gracias Emma!!

Saludos!!

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Chule: Hey, acabo de verlo. Siempre que los he visto, siempre digo, y son 4 veces me han pateado el culo. Son verdadero rock and roll, no tengo ninguna duda que he visto algunas de las mejores bandas de este rollo.

Saludos!!!