miércoles, 9 de septiembre de 2009

Primera fecha confirmada para Baron Rojo


Como ya aunciara en una entrada anterior Barón Rojo con su formacion original va a realizar una gira por España en el 2010. Pues ya tenemos la confirmación oficial a través de su pagina web de la primera fecha confirmada. Y sera en Madrid, en la sala La Riviera. Y la fecha se ha fijado en el 30 de Enero. Imagino que habrá ganas de ver a Barón Rojo originales, que aunque ya tocaran en Zaragoza, seguro que ahora al hacer gira por salas y dentro de su propia gira y no enmarcado en el cartel de un festival la asistencia sera mayor. Esperemos que se vayan confirmando fechas, y desearle suerte a los Barones con su gira, que todo les salga bien, y que muchos fans puedan disfrutar, porque yo les vi en Zaragoza y nos hicieron pasar un gran rato.

6 comentarios:

El Capi Tornado dijo...

Buena noticia,tiene que ser divertido verlos de nuevo juntos....

Namaste

Franky Calzas dijo...

Que buenos eran estos en sus primeros discos. Tremendos. COn que recuperen un poco de lo que tenían será suficiente para un buen concierto, aunque haga siglos que no escucho su música.
Tu post es una buena excusa para re-escucharlos ahora

saludos

paulamule dijo...

Pues por aquí ya han venido tropecientas mil veces y sólo les he visto una vez y hace muuuchos muchos años.
Salud.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

EnLaCuerdaFloja: Pues si que es divertido verlos en directo, y cuando los vi en Zaragoza fueron mas de dos horas y media de concierto. Aunque no creo yo que hagan eso en esta gira.

Fran: Si, a mi tambien me encantan esos discos, y al ser formacion original le dan un buen repaso a todos en directo.

Paulamule: Pero esta gira de reunion es buena ocasion si pasan por alli para verles otra vez. Siempre y cuando no sea carisimo claro esta.


Gracias a los tres por participar.

Saludos!!!

juanvi dijo...

Yo les he visto un monton de veces pero sin Sherpa ni Hermes. Con esta formación es otra historia y no me lo pienso perder.

Me gusta tu blog, sigue así!

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Tambien yo les he visto sin Sherpa ni Hermes varias veces,simpre me han gustado. Pero la verdad que te aconsejo verles ahora, merece la pena. Y con los clasicos de Baron que llevamos toda la vida escuchando, genial.

Bienvenido al blog, y gracias por comentar.

Saludos!!!