jueves, 10 de septiembre de 2009

Gov't Mule "Since I've Been Loving You"

Pues echando un ojo en internet me he encontrado este vídeo de Gov't Mule en el Puisto Blues Festival en Finlandia del 27/6/09 interpretando este pedazo de cover de los grandiosos Led Zeppelin. La imagen es medio aceptable, el sonido no tanto, pero me ha parecido bien dedicarle una entrada. Gov't Mule tienen un pedazo de gusto impresionante a la hora de hacer versiones, y esta no es para menos. Y mientras espero el nuevo disco, y noticias de su gira, pues como que estas cositas me vienen muy bien. Youtube es una mina de vídeos, lo malo es que no siempre tienen la calidad deseada. A ver que os parece este.

He intentado reducir todo lo posible el vídeo, pero sigue sin entrar, sorry.

3 comentarios:

ROCKLAND dijo...

Da igual, no te preocupes...gov't mule son una banda clásica y llena de calidad musical por un tubo.
Me muero de ganas de verlos en acción nuevamente y espero que nos visiten el próximo mes de noviembre. Sus últimos shows en Madrid fueron la repera.
Muy grandes!
Saludos.

paulamule dijo...

Ay Gordete, he tenido que echar mano otra vez de tu entrada de la Boxset de AC/DC. Me ha facilitado muy mucho el trabajo boy. Muchas gracias.
Respecto a la Mula, qué te voy a decir yo que me llamo Paulamule.
Grandiosos.
Y respecto al vídeo no te preocupes, ahora es una lata con lo de tener que ajustar el tamaño. A mí me pasó lo mismo.
Salud.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Rockland: Son una banda de las grandes, solo los he podido ver dos veces, lo dos shows de Madrid, sali alucinando. Elegancia, calidad, fuerza, no se, me encantan.

Paulamule: Me alegro que te haya venido bien mi etrada, es un honor para mi que lo que publico sea leido y utilizado. Y si, los Mule son la caña. Y de hecho me encanta el toque que les dan a las versiones. Da gusto que en directo entre sus temas se marquen alguno como este.

Gracias a lo dos por comentar.

Saludos!!!