miércoles, 23 de septiembre de 2009

Mas sobre Ozzy & Zakk


Otra declararion mas de Ozzy en referencia a la "salida" de Zakk de la banda. Esto se puede leer estos días en diferentes medios de comunicacion sobre rock:


No he roto con Zakk, él es un excelente guitarrista y mejor persona. Nuestra relación va mucho más allá de la música. Él ahora tiene sus propias cosas, su propia banda, tiene su propia carrera, y no creo que él me necesite ya más. Tengo a otro tio, Gus G., un hombre griego fantástico".


No se yo, por mucho que lo quiera dejar todo suavecito y de buen rollo, si es cierto que todavía no ha hablado directamente con Zakk me suena como escusa todo lo que diga. En fin, que todo les vaya bien a los dos.

3 comentarios:

paulamule dijo...

Lo primero que el bueno de Zakk se recupere de su salud y lo segundo que el nuevo guitarrista de Ozzy sea estupendo como todos los anteriores.
Salud.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Si, que se recupere Zakk es lo importante, siga o no con Mr Ozzy. Y en lo referente al nuevo guitarra es facil que sea bueno o muy bueno, no suele meter a cualquiera en su banda el Mad Man.

Gracias por participar.

Saludos!!!!

chule dijo...

Esperemos, si es posible, que puedan brindar por su pronta reconciliacion con Jack Daniel´s estos dos fenomenos del Rock...si el médico se lo permite a Zakk,claro!!

Chaito.