miércoles, 23 de septiembre de 2009

Lars desmiente rumores


Había leído no hace mucho en internet que había en preparación una gira de cuatro grupos referencia del metal en los 80 como son Metallica, Slayer, Megadeth y Antrhax. Incluso también se movían diferentes declaraciones de Kerry King, Scott Ian y Robert Trujillo. Ahora aparecen en la prensa estadounidense declaraciones de Lars Ulrich sobre el tema. Reconoce haber comentado dicha posibilidad con con los implicados. También declara tener verdaderas ganas de participar en un proyecto de estas características, pero que todavía no se ha movido nada ni hay nada concretado. Bueno, yo en el fondo me alegraría un poco de que no fuera así. En conciertos con tantos grupos terminas algo harto. Y muchos me dirán que mas grupos puedes ver en un festival, pero a mi no me gustan los festivales y este es uno de los muchos motivos. En fin, que sea lo que ellos deseen. Al final se se hace realidad y se pasan por nuestro territorio seguro que picare y me acercare a ver que tal.

No hay comentarios: