miércoles, 16 de septiembre de 2009

"Electric Worry"


Hoy he regresado al trabajo después de unas merecidas vacaciones, vuelta a la rutina, y como dicho trabajo me hace estar practicamente unas 12 horas fueras de casa, como que no tengo hoy muchas fuerzas para currarme la entrada correspondiente. Pero mi buen amigo Diego me ha pasado un enlace de youtube con un vídeo de un grupo llamada Clutch, grupo al que no conozco practicamente nada, pero el motivo de dicho envio es que Eric Oblander, voz y harmónica de los casi desconocidos Five Horse Johnson participa en el. Me he llevado una grata sorpresa y he decidido poner por aquí. No se bien si este tema es de algún disco de Clutch, ya digo que no se mucho de la banda, pero se acepta información, si alguno sabe mas del tema lo puedo poner en comentarios. Ahí va "Electric Worry"



4 comentarios:

paulamule dijo...

Pues me tendré que poner a ello porque me encantan Five Horse Johnson. Precisamente hablábamos de ello el viernes pasado con Karlam al venir del bolo de Jaded Sun.
Salud.

Franky Calzas dijo...

Pues no suena nada mal tio, nada mal. Tampoco conozco los Five Horse Johnson, pero ya que Paula también habla bien de ellos, pues los investigaré

Saludos!

Guti dijo...

Saludos desde Marruecos Santi. En cuanto regrese me pongo a escucharlos. Seguro que suena genial.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Paulamule: Te gustan Five Horse Johnson? Que bueno, a mi me encantan, los he visto varias veces en directo, y son potentes.

Fran: Totalmente recomendable Five Horse Johnson Boogie/Rock/HeavyBlues, etiqueta rara,ya lo se, pero ellos son asi. Lo malo que Clutch por lo poco que se yo si suenan normalmente como este tema.

Guti: Hey, que sorpresa, saludos desde Marruecos. Escucha el tema, porque suena bastante bien. Nos vemos a tu vuelta.

Gracias a los tres por participar.

Saludos!!!