jueves, 20 de agosto de 2009

Video del single de Lynyrd

A riesgo de parecer pesado con el tema Lynyrd, voy a dedicarle otra entrada al grupo. En esta ocasión haciendo referencia al vídeo-clip del primer single del inminente próximo disco. El tema del que ya he escrito por aquí es "Still Umbroken", tema que por cierto me gusta bastante, se que queda muy lejos del sonido clasico de la banda, pero por lo menos este si me ha llegado a convencer. El vídeo es muy sencillito, con imagenes de la banda en directo, que es donde me gustaría a mi verlos en alguna ocasión, y haciendo como si fueran fotos en blanco, negro, sepia..... Pero es mejor que lo veáis y así podáis juzgar por vosotros mismos.

2 comentarios:

paulamule dijo...

No hay manera de ver el vídeo sin que se pare y además creo que te ha pasado como a mí y no lo has encuadrado bien. Menos mal que Karlam me ha dado un soplo en el chat con la solución al problema. Mañana lo intentaré.
Salud.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Gracias por el aviso. He intentado cuadrarlo algo mejor, pero todavia no me entra, y creo que he puesto la opcion mas pequeña. En lo de que no se vea no se que decirte, yo cuando lo pruebo se ve sin problem, sorry.

Saludos!!