miércoles, 19 de agosto de 2009

Mas informacion sobre gira europea de ZZ Top


Bueno, un fallo lo tiene cualquiera, y no me entere bien de la gira de los ZZ Top que les va a traer por Europa en el mes de Octubre, pero un buen amigo mio me corrigió mi error vía mail, y ahora puedo informar mejor sobre el tema. Las fechas por el momento, y sin incluir España como es costumbre son las siguientes:

-08/10/09 Heineken Music Hall, Amsterdam (Holanda)

-09/10/09 Grugahalle Essen, Essen (Alemania)

-10/10/09 SAP Arena, Mannheim (Alemania)

-12/10/09 Wienner Stadthalle, Wien (Austria)

-15/10/09 Papp Laszlo Budapest Sportarena, Budapest (Hungria)

-27/10/09 Wolverhampton Civic Hall, Wolverhampton (Reino Unido)

-28/10/09 Wembley Arena, Londres (Reino Unido)

En ese mes por lo que podéis ver todavía quedan fechas para hacer mas conciertos, por lo que no se pierde la esperanza de momento.

4 comentarios:

paulamule dijo...

Y si no, no pasa nada. Que vengan en primavera o en verano, que apetece más viajar.
Salud.

ROCKLAND dijo...

Jooooder!! Que se vengan para aquí, copón!!
Tengo ganas de verlos de una puñetera vez.

Saludos1

Franky Calzas dijo...

Espero que caigan por aqui, porque aunque los he visto varias veces, siempre está bien, a pesar de que sus últimos discos no me convencen mucho.
Me gusta tu blog, te enlazo en el mío que no te tenía.-
Saludos

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Paulamule; si te soy sincero,la epoca del año para viajar no me preocupa tanto como mi pobre cartera, pero bueno, es por una buena causa.

Rockland;con ese deseo ando yo desde que vi anunciada la fecha para Londres, y sigo "rezando" por ello casi a diario.

Fran; Yo solo los vi una, pero me encanto. Discrepo algo contigo,sus ultimos discos a mi si me gustan,se que no son nada comparado con sus clasicos,pero no estan nada mal. Muchas gracias por visitar mi blog, comentar y enlazarlo con el tuyo.

Saludos a los tres!!