miércoles, 1 de julio de 2009

Termina la gira europea de AC/DC

El 30 de junio termino en el Hampden Park de Glasgow la gira por Europa de AC/DC. Ahora harán las dos Americas, Australia y Japón. Se pueden leer y escuchar muchos rumores al respecto. ¿Quizá la ultima vez que giren?.
Quien sabe, eso el tiempo lo dirá. El set-list ha sido el
mismo que toda la gira por estadios. Vamos, es conocido de sobra por todos. Como curiosidad contar que antes de "Highway To Hell" tocaron "Fling Thing".
Suena algo mal, ya sabemos todos lo que se puede encontrar en Youtube, pero bueno, vale para echarle un ojo. Ya solo esperar que terminen esta gira mundial por estadios, y ver como van evolucionando las noticias de continuidad de la banda, mas giras, descanso, en fin, esperar. Habrá muchos que les de igual, otros que desean que vuelvan lo antes posible, alguno que tenga el tiempo y el dinero y los vaya a buscar antes que vuelvan por otro continente. En fin, esta banda da para muchos gustos y opiniones varias. Yo de momento
con verles 4 de las 5 fechas que han dado en España, y tal y como ha sido la venta de entradas
me doy con un canto en los dientes.

3 comentarios:

paulamule dijo...

Pues por mucho que se hable yo creo que volverán las oscuras golondrinas. No tendría sentido que hubieran hecho un disco con algún tema más comercial si no hubíera sido para captar otro tipo de público. Y vaya si lo han conseguido.
Por mi parte, qeu sigan girando pero que no se quemen. Allí estaré para dsifrutarles una vez más.
Salud.

Guti Morrison dijo...

No hombre no, NO te des con un canto en los dientes que seguro el mellado no te favorece.... jejeje.
Aupa AC/DC.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Paulamule: No creo yo que se quemen, para mi que lo tienen todo bien estudiado y planeado. Y estoy de acuerdo contigo, no se van a retirar ahora que estan arrasando por donde pasan.

Guti: tranquilo compañero que no me voy a mellar por mucho que me de con cantos en los dientes, pero viendo la suerte que tengo que algunos grupos, poder ver todos los que me propuse de AC/DC es un alivio.


Saludos y gracias por comentar!!!