viernes, 19 de junio de 2009

Nombre del nuevo disco de Megadeth



Hace poco tuve que eliminar una entrada del blog, sobre el nombre del nuevo disco de Megadeth, porque había errado, no se como pudo ser, porque leyendo el articulo donde saque la información, y a pesar que el ingles no es mi fuerte, me doy cuenta que me había equivocado. Bueno, parece ser que va a ser en Septiembre el lanzamiento, a través de Roadrunner Records, y se llamara "Endgame". "Headcrusher", (fue el nombre que yo pues), "1,320", "How The Story End" y "This Day We Fight!" serán algunos de los títulos que contendrá el álbum. El nombre del disco tiene connotaciones políticas, y se refiere algún documento relacionado con la época que Bush era todavía presidente de los estados unidos, pero no se mucho mas, la política no me interesa lo mas mínimo. Lo que si asegura con todo esto es que va a dar una buena patada en el culo, y que sonara como no sonaba desde "Rust In Peace", pero bueno, eso ya es mucho decir, habrá que esperar a que salga a la venta para ver que tal.
P.D.: Si, es cierto, me gustan los Simpson.

4 comentarios:

Madame de Chevreuse dijo...

Dos cosas:
1.- Confundirse de nombre. Una de las confusiones más estúpidas me ocurrió cuando quise hacerle un regalo a un amigo. Hablo de hace unos años, no sé, 2001/2002 o así...la descarga de música no estaba tan generalizada. Fui recopilando las canciones del Young Man's Blues de Rock City Angels, que no se encontraba en España. Le preparé una portada chula y demás pero en el momento de escribir el título del disco se me fue la pinza y lo titulé... ¡¡Poor Boy Blues, como la canción de Poison!! Vamos, que le quedó una edición limitadísima y super exclusiva.
- Yo también adoro los Simpson, ni Southpark, ni Padre de Familia ni leches... los Simpson siguen pateando el culo a todos. Ayer mismo pusieron un capítulo con una de las escenas más memorables: cuando el autobús de la escuela cae al mar. Otto intenta nadar pero le lleva la corriente y se aleja gritando a pleno pulmón "¡¡Qué viva Led Zeppelin!". Grande.
Baci e abbracci

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Bueno, una confusion con un amigo se perdona. Ademas habia muy buena intencion.
Mucha gente que sabe de mi gusto por los Simpson me hablaron en su dia de Soutpark, Padre de Familian, American Dad.... que va, me gustan los clasicos, y aun siendo los pioneros en este tipo de animacion, sigue siendo los mas originales y cañeros, sin llegar a ser soez ni excederse.
Gracias por comentar.

Saludos!!

Guti Morrison dijo...

Ays..... Vaya equivocación. Yo conozco un amigo que me regaló dos discos de Ten Years After para mi cumple que ya tenía, con lo que tubo que llevárselos de vuelta, aunque se quedó con ellos y me lo dijo... Lo peor de todo es que este año voy yo compro uno de esos discos sin darme cuenta y se lo regalo...... uffffff. Jejejeje. Menos mal que el resto acerté.....
¿A que sí ammigo Santi?

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Si señor Gutierrez, llevas toda la razon del mundo. Je, je, je,, que bueno. Al fin y al cabo soy dazed and confused verdad?

Saludos!!!