lunes, 22 de junio de 2009

NO ME GUSTAN LOS FESTIVALES!!!!!!!

Ahora mismo debería estar escribiendo mis impresiones sobre el concierto de Heaven And Hell del pasado domingo en el Metalway Festival de Zaragoza, en cambio tengo que contar mi desilusión por la cancelación de dicho concierto. Acudí al festival única y exclusivamente a ver la reunión de la formacion clásica de Barón Rojo el sábado, y Heaven And Hell el domingo, 100 euros de abono, mas 7 euros de impuesto revolucionario para ver solo dos grupos, un poco excesivo, pero había aceptado dicha situación gustosamente, por ver a una banda a la que tuve el privilegio de ver hace 2 años y me dejo impactado, claro que era Londres, y no este "Imperio de Paletos". Ya se, Tony Iommi fue el que decidió no tocar alegando dolores de espalda, no tuvo culpa la promotora del festival, ya, que si hombre, que no pasa nada. No importa el fuerte viento que estaba jodiendo el sonido a todos los grupos, haciendo incomoda la presencia en el recinto del festival, no importa que hace un año tuvieran que suspender el mismo festival también por las inclemencias del tiempo, no importa que se informara a los asistentes mas de un hora después de la teórica hora de salida de Heaven And Hell, y tras desmontar todo su equipo, que probablemnte no trocarían, no importa que el dinero proporcional de la entrada no se devuelva por cumplimieno del mínimo de cartel, cuando el cabeza de cartel debería contar como 80 por ciento del día, ya que mucha gente se habrá desplazado únicamente para ver a los dos principales de cada día. No importa, ya lo pagamos nosotros. Que si, que seguro mas ha perdido la organizacion, que ya lo se, pero ese riesgo lo asume todo empresario, no debería pagarlo el cliente creo yo, porque si ganan de mas no creo que luego repartan dinero al salir del concierto, por lo que si palman es cosa suya. Por lo que se salio Dio, Geezer y Vinnie, dejando hablar al cantante a disculparse y prometer que volverían lo antes posible a Zaragoza o un lugar cercano, pero yo ya no estaba en el recinto, unos 45 minutos despues de terminar Saxon y ante la desinformacion patente de la organizacion me fui de allí a descansar, que bastante frió había pasado ya. Muy mal por parte de la organizacion bajo mi opinión dar esperanzas en el primer comunicado de que se podría dar la actuación si recuperaban a Iommi de la espalda, a una malas que tocaría en una silla, vaya tela. Mi opinión es que así la gente seguía bebiendo, comiendo y poco a poco enfriando su animo, ya que el tiempo ayudaba a eso, para que cuando fuera oficial la suspension, no se montara ningún pollo. En fin, que por mucho que me joda me he quedado sin concierto de Heaven And Hell.

7 comentarios:

Rocklive.es dijo...

Hola compañero, tu blog tiene muy buena pinta y estaré al loro de lo que escribas sobre el Metalway. Si te interesa intercambio de enlaces ya sabes dónde estoy. Un saludo.

ROCKLAND dijo...

Lo siento, compañero. Es un putadón.
Y, yo tb odio a muerte los festivales y cada vez me entran menos ganas de ir.
Animo.

Saludos

ZomBee dijo...

Absolutamnete de acuerdo, yo también estuve allí viviéndolo, nos jodieron la noche!
Hasta pronto.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Rocklive: me alegro que te parezca intersante mi blog, a ver si me calmo y voy contando lo poco que vi.

Rockland: gracias por los animos, y si vaya putada, todo el mundo me decia la semana antes "tranquilo, es un festival, pero vas a ver a Heaven And Hell", imagina la cara que se me quedo.

N. Anselmo: buenas, bienvenido a mi blog.Lo que peor lleve fue la desinformacion a la que nos sometian, y me reincido, opino que para que seguieramos haciendo gasto por alli y no palmar tanto.


Gracias a los tres por comentar.

Saludos!!!!!

Anónimo dijo...

Lo de Iommi debe ser mentira porque yo vi llegar la ambulancia justo cuanudo les tocaba empezar : un poco sosechoso.
Lo de tardar una hora en salir a dar explicaciones fue de pena
Por cierto alguien echo de menos a fear fact. yo no desde luego .

Guti Morrison dijo...

Amigo Santi, la verdad que demasiado bien estás y más cuando ya te ha ocurrido en más ocasiones como con Chuck Berry.... Ufff, muy duro. Pero niño ánimo, que tienes en el horizonte mogollón de buenos conciertos a la vista y que un arbol no te impida ver el bosque.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Anonimo: Pues la verdad es que yo personalmente no le quiero dar mas vueltas a si es verdad lo de Iommi o no. En fin, ya nos los hemos perdido. Y yo tampoco eche en falta a Fear Factory, y creo que casi nadie. Gracias por comentar

Guti: Ya te digo, que duro, te falta decir la vez que estaba en Gijon para ver a Metallica, ya en la puerta y suspendiron tambien, ya las voy coleccionando. Pensare en lo que tengo por delante, y dejare estar lo que ya tengo detras. Gracias por los animos.


Saludos!!!!!!!!!