jueves, 25 de junio de 2009

7 fechas para John Mayall en España



Pues el bluesman británico se pasa de nuevo por nuestras tierras, y en siete fechas esta vez, repartidas por casi todo el territorio Español, pero por raro que parezca sin ninguna en Madrid. Ahora que tengo fresco en la memoria el tema de Heaven And Hell, este caballero me hace recordar otra suspension en mi trayectoria como espectador de conciertos. En Estepona, hace un año mas o menos, acudí al concierto que daba Chuck Berry, en el que John Mayall era el telonero, y cuando estábamos presenciando al veterano bluesman, el mismo se encargo de anunciar que no tocaria Mr. Berry. Que suerte tengo. Bueno, pero no vamos a remover mas lo del pasado. Aquí os apunto las fechas por si os pilla cerca y os interesa este caballero:


10/07/09 Córdoba "Festival de la Guitarra"

11/07/09 Jaén Parque Del Boulevard

12/07/09 Lorca "Todo Arte Festival"

13/07/09 Barcelona Apolo

16/07/09 Segovia Habana Hotel

17/07/09 Santiago De Compostela Pabellón Multiusos

18/07/09 Hondarribia "Hondarribia Blues Festival"



5 comentarios:

Madame de Chevreuse dijo...

Pfff... tentada estoy... me voy a Córdoba ese viernes para ver a Fogerty y finalmente salgo por la mañana de Madrid....
Baci e abbracci

paulamule dijo...

Pues sí, al final no viene a Gijón. Cambian la fecha por la de Segovia. En fin.
Salud.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Madame: Pues es posible que tenga todo agotado en cordoba Mr Mayall, tampoco lo se seguro. Por cierto, tambien yo estare en Cordoba viendo a Fogerty.

Paulamule:La verdad que son ciudades algunas poco tipicas en las giras por nuestro pais.

Gracias a las dos por comentar.

Saludos!!!!!

Anónimo dijo...

Señoras... y señor,
Tuve oportunidad de ver de nuevo a John Mayall, en esta ocasión con la New Band que le arropa, el pasado 30 de mayo en Girona.
No quiero extenderme demasiado, sólo decirles que salí del concierto cuasi en estado de shock, por la emoción de haber asistido a una "jam session" llena de virtuosismo y energía. Sin duda, The Godfather Of British Blues está pletórico. Y por muchos años.
Para redondear el asunto, Mr. Mayall se quedó a la salida para vender algún que otro CD y fotos dedicadas.
El rótulo con el precio de los artículos, hecho a mano con rotulador de colorines... y con dos cojones!

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Anonimo: Yo he visto por dos veces al John Mayall, la primera alucine, y la segunda me quede algo mas frio, pero lo que es indudable que es un magnifico musico, y si se hace acompañar de verdaderas maquinas sus shows tiene que ser maravillosos.

Gracias por participar.

Saludos!!!!