viernes, 25 de enero de 2013

Black Crowes al Azkena 2013!!!!!

 
 
Ya se han confirmado las primeras bandas para la edición del 2013 del festival ARF, y con un bombazo como Black Crowes, puede que cosechen mejores entusiasmos que con el enrarecido cartel del pasado año, y además, quizá al quitar un día, haciendo más economico el bono y la estancia sea una buena medida para conbatir los desalientos creados y la archiconocida "crisis".
 
Esto han publicado hace unos minutos en su facebook oficial;
ARF anuncia adelantos;

¡Ya está! Lo que llevabais esperando meses!

... The Black Crowes y The Smashing Pumpkinspkins, cabezas de cartel de Azkena Rock Festival 2013!

Y además y por ahora....

GOV´T MULE
ROCKET FROM THE CRYPT
MODEST MOUSE
ALBERTA CROSS
M CLAN
THE SWORD
Toda la infohttp://bit.ly/10REyQ9

6 comentarios:

RTHB dijo...

Un par de apuestas seguras veo como son los Cuervos y, los siempre espectaculares Gov't Mule del señor Warren.

TSI-NA-PAH dijo...

Brutal!Mañana , me compro la entrada , estaba dudando ir!
A+

ROCKLAND dijo...

La verdad es que me jode un poco ver a dos bandas tan especiales como Gov't Mule y los Crowes en un puñetero festival. Ya va siendo hora de contemplarlos en una sala como se merece su música.
Ya veremos si vamos...

Saludos.

paulamule dijo...

Cuando me lo comentó Rockland al medio día, parecía más una putada que una alegría. Justo dos bandas que queríamos volver a ver pero en sala y... ¡hala! Pa'l Azkena. En fin, ver veremos como encajan las cosas.
Salud.

Kar dijo...

pues a mí me hace especial ilusión los RFTC!!!!

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Yo tambien querria verles en sala, me gusto mucho más ese formato, y bueno, Gov't Mule, con sus set de unas tres horas, en festival cuanto menos perderán en tiempo, pero bueno, esto mejor que nada. Una pena que ahora ande en el paro y tenga que esperar hasta más próxima la fecha para decidirme.

Muchas gracias a los cinco por participar!!!!

Saludos!!!!