miércoles, 17 de octubre de 2012

ROCK IN RIO 2013, se prepara un gran cartel en Río de Janeiro...



Este conocido festival brasileño que ha crecido hasta el punto de otorgar cada año a algún país mas el "honor" de organizar su propio Rock In Río, comienza a anunciar sus pesos pesados para el próximo año en Río de Janeiro, y nada mas y nada menos que Metallica, Iron Maiden y Bruce Springsteen ande The E Street Band son las reclamos ya confirmados. Nada despreciable el cartel que se esta construyendo, la verdad que son algunos de los nombres dentro del rock/heavy que mas fieles suelen arrastrar hasta sus conciertos, y puede que contribuya a quitar un poco de hierro al asunto de si este festival debería funcionar bajo el amparo del "rock".
 
Lo que sucede es que cuando llegue la edición a nuestra querida Españistan, no creo que esos grupos conformen el cartel, puede que alguno, pero el resto lo formaran como siempre bandas mas cercanas al pop, a la música electrónica, o algún grupo-formula creada por alguna cadena de tv o emisora de radio. En fin, que aquí deberías llamarlo somo Music In Río, para que así cualquier estilo tenga cabida y no utilizar tan a la ligera el nombre del rock, que parece ser que queda muy cool entre ciertos sectores de la juventud decir que han asistido a un evento rockero.........
 
Eso si, espero equivocarme y que el próximo Rock In Río madrileño cuente con un cartel de tan alto nivel como este que comentamos!!!

6 comentarios:

Víctor Hugo dijo...

Me da que el de aquí nunca será igual, muy a pesar nuestro. ¡Saludos!

TSI-NA-PAH dijo...

Aqui ni de coña, entre el mal gusto de la mayoria y el gobierno paleto.Ni lo sueñes!
A+

Anónimo dijo...

Parece un cartel de los años 80. Por una parte es bonito que esas leyendas sigan ahí, pero por otra es desalentador...
Alejandro

Mr. Sabbath dijo...

Victor Hugo; Bueno, de momento crucemos los dedos....

Tsi; Si ya, yo opino como tu, pero no pierdo la esperanza.

Alejandro; Bueno, si el nivel ofrecido en directo se corresponde mas menos con la fama, no veo mal que sigan sindo cabezas de cartel, por otra parte, de momento no existe un relevo generacional que sirva para atraer a miles de personas a un festival o concierto.

Muchas gracias a los tres por participar.

Saludos!!!!

Anónimo dijo...

Perdona pero aki el paleto eres tu!! Y yo kreo k aki no sesta hablando d gobierno sino del rock k korre por nuestras venas!!!!!!

Mr. Sabbath dijo...

Anónimo; Compañero/a, no te exaltes, que no llego a entender el por que de la ofensa. Y por favor, si viertes alguna critica, que sea hacia mi persona, no hacia los que comentan, es mi espacio y asumo toda responsabilidad. Es una opinión como otra cualquiera. Y bueno, si de verdad importa el rock tanto, este festival es ofensivo para nosotros. Pero bueno, para gustos, los colores......

Gracias por participar.

Saludos!!!!