viernes, 21 de septiembre de 2012

GRAVEYARD "Goliath"



El 26 de Octubre saldrá a la venta el nuevo larga duración de Graveyard, banda que ya nos sorprendiera con su "Hisingen Blues" de 2011, y que para un servidor, dieron una lección de buen hacer sobre las tablas en la pasada edición del Azkena. Por no mencionar su muralla sonica que nos aplasto a los que tuvimos la suerte de poder presenciar su concierto. Ahora sacan como ya es común en muchas bandas un tema de adelanto por la red, para que se vaya escuchando. "Goliath", que de momento sigue la linea y suena genial, y hace pensar que el disco va a ser de una calidad similar hasta lo ahora publicado. Ganas tengo ya, y que vengan en una gira por salas, con su tiempo para tocar. Esperemos.








3 comentarios:

J.M.B. dijo...

Yo tb espero que con este nuevo disco hagan una gira por salas. Has escuchado a Kadavar?

Saludos

TSI-NA-PAH dijo...

Una banda que me gusta y eso que no escucho ya mucha musica de este estilo ultimamente.Pero estos tios aportan frescura a un genero que se esta repitiendo y no sale nada realmente con personalidad.De los que mas me gustan junto a Baroness!
A+

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

J.M.B.: Segun tengo entendido, con el segunda las iban a hacer, pero tuvieron cambios de manager, o representante, o lo que sea y cambiaron cosas lo que lo hizo imposible. Espero que a esta se la vencida. No he escuchado esa banda, pero la dare una escucha en nada que pueda.

Tsi; Si, algo tienen que les hace diferentes a los demas del genero, y bajo mi punto de vista, les ponde por encima.

Gracias a los por participar!!!

Saludos!!!