miércoles, 15 de agosto de 2012

TONY MARTIN'S HEADLESS CROSS




Mr. Tony Martin, quizá el que ocuparía el ultimo puesto de hacer un ranking con los vocalistas que han enriquecido la Saga Black Sabbath, ahora va a girar dentro del marco de un proyecto orientado a rememorar su etapa Sabbath, donde por lo que parece solo abordara material de los discos grabados con la mítica banda británica. La banda que formara para acometer la gira, bajo el nombre de TONY MARTIN'S HEADLESS CROSS sera la siguiente;

 Danny "Danté" Needham (Venom) a la batería,
Geoff Nicholls (ex-Black Sabbath) a los teclados,
Dario Mollo (Voodoo Hill, The Cage) a la guitarra
 Magnus Rosén (ex-Hammerfall) al bajo.

Lo cierto que como noticia me parece interesante, ya que mal cantante no es, y parace que viene bine arropado, pero ciertamente, tratándose de la etapa que menos atractiva me resulta de Black Sabbath, no creo que haga ningún esfuerzo por ver que se cuece en sus shows. Todo es cuestión de opinión y gustos............

5 comentarios:

Benet dijo...

Recientemente ví el concierto en DVD de BS con Tony Martin y me gustó. Es un frontman con poca presencia escénica (dicho por Tony Iommi)pero con una voz impresionante. De hecho, con Black Sabbath grabó dos álbumes impresionantes como son Headless Cross y Tyr.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Son muy buenos discos, pero no me llegan a llenar, cosas mias quiza. Canta bien, es innegable, pero como ya digo, no creo que fuera a ver este proyecto en directo.

Gracias por participar.

Saludos!!!!

Anónimo dijo...

me parece un cantante exelente y esta acompañado por una formacion de alta perfomance.ah, con todo respeto, no grabo 2 albumes, sino 4 en estudio y 1 en vivo oficiales todos. me encanta sabbath con tony martin!!! muy profesional!!!

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Anónimo; Bueno, supongo que Benet lo que quería era remarcar esos dos discos como los mejores, pero viene bien puntualizarlo.

Gracias por participar.

Saludos!!!!

Mr crowly dijo...

Buena banda y excelente cantante quiza poco valorado.Que toque temas de black sabbath me parece genial pero creo que deberia añadir temas de los albunes de martin con giuntinni project,misha calvin o con el propio Dario mollo.Concierto muy recomendado.