martes, 22 de mayo de 2012

La devoción al cronista invitado

Aunque en un principio pensé que en mi blog tan solo escribiría yo, por ser algo personal, un sitio donde cuelgo noticias o hablo sobre conciertos, discos o asuntos relacionados con la música que me gusta, desde mi propio y exclusivo punto de vista, durante la corta vida del mismo, he invitado a diferentes amigos a expresas sus opiniones sobre conciertos, algún grupo o discos. Y la verdad que me sentía satisfecho. Personas que yo pensaba tenían cosas que decir o contar sobre diferentes temáticas, quizá si no fuera por este, mi espacio, nunca lo habrían expresado por escrito, y no habría pasado de una o varias conversaciones. Y es curioso que uno de los "Cronistas Invitados", Chule, sea el que con su post sobre un concierto de Loquillo, http://gordt-dazedconfused.blogspot.com.es/2010/06/loquillo-y-los-trogloditas-05062010.html, cope el ranking de post mas veces visto, 3714 veces ni mas ni menos. Y es curioso como este mes, que le pedí a mi amigo Master Angel, que me hicera cronica de lo vivido en el concierto de Judas Priest en Madrid, http://gordt-dazedconfused.blogspot.com.es/2012/05/judas-priestblind-guardianudo-palacio.html, se haya convertido en la paginas mas vista del mes, con 283 visitas. Casi nada. Y como la cosa funciono, le he pedido a Master Angel, que asistirá al Sonisphere este mismo fin de semana, que selecciones algunos grupos que le apetezca hacer crónica, me la envié, y la publicare por aquí haciendo una cobertura mayor del evento, ya que yo no creo que haga mas que la de Metallica el sábado. Por lo que agradezco a mis colaboradores sus enormes aportaciones, y animo a alguno/a mas que todavía no se ha decidido a intentarlo y hacer este espacio lo mas versátil y rico en matices posible. Thanks my friends!!!!

No hay comentarios: