lunes, 30 de abril de 2012

Mi otro "Espacio"

Cada día me esta costando mas poder dedicarle tiempo a mi blog, cosa que me fastidia, pero bueno, las cosas vienen así dadas, y tenemos que adaptarnos. Y andaba yo divagando que hacer con mi otro blog, Tea For One, que estaba a la deriva desde su creación, cuando me llego un disco y un vídeo de un grupo de Barcelona comentandome si podía darle difusión. Y me dije, mira, una señal, en lugar de cerrar ese mi otro espacio, lo puedo encaminar en comentar y dar difusión a bandas que tienen menos promo, menos opciones y son menos conocidas, por lo menos de momento. Y allí que me lanzo con un post dedicado a WIS(H)KEY, por lo menos los que podemos llegar por la web a bastantes lectores podamos aportar un poco para el bien del rock y la música en general. Aquí podéis enlazaros con dicho post. Y os dejo una muestra de la pegada de estos chicos!!!! Asi mismo, cualquier banda que quiera que tener un post como los chicos de WIS(H)KEY, que se ponga en contacto conmigo, en un lateral tienen mi perfil fbk, y me haga llegar un disco, web o info, en la medida de lo posible le daria difusion sin problema.

2 comentarios:

Carlos Tizón dijo...

gran idea, yo tambien estoy pensando en meter algo asi en el blog, para la peña que se pone en contacto conmigo, pa'lla voy

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Nort; Estos chicos me localizaron por fbk, ya que tengo mi perfil por aqui enlazado. Y bueno, lo hago encantado. Tambien tengo por ahi algunos colegas que han sacado disco ultimamente, por sus medios, y toca darles el empujon.

Gracias por particpar.

Saludos!!!!