domingo, 29 de abril de 2012

Curiosa forma de sacar disco de Sherpa


La crisis actual, que ya lleva tiempo cebándose en la industria discografica produce múltiples y curiosas medidas para poder seguir editando discos. Extras interminables, ediciones en formato digital para ahorrar costes o como cada se va viendo mas, recaudando algo de dinero para poder editar los diferentes productos de los artistas que no cuentan para nada con el apoyo de las grandes discograficas para apostar por ellos. Uno de ellos, el mítico bajista y vocalista de los grandes del rock español de los ochenta, Barón Rojo. Sherpa propone una curiosa manera para que su tercer disco se haga realidad, aquí dejo el texto con sus propias palabras;

Hola colegas.
Estoy trabajando duro para sacar el que seria mi tercer disco en solitario.
Todos sabemos como esta el panorama al respecto. No quiero ni puedo arriesgar mas mi dinero en algo que luego sera pirateado inevitablemente.
He pensado en el sistema que adoptaron Marilyon y otros grupos de por aquí, o sea: Trabajar sobre pedido.
Aquellos de vosotros que queráis de verdad tener mi disco, no piratearlo, os propongo mandar el dinero anticipado a una cuenta que ya subiríamos al foro y tendréis el envio asegurado a vuestro domicilio.
Daremos mas detalles en estos días, pues según la cantidad que mandéis, podéis obtener disco firmado,o con una púa de regalo,o con el dvd de Barracudas etc etc.
También comunicaros que en estos días voy a subir a “i tunes”tres temas nuevos. Uno se titula “Se esta haciendo tarde”y es clásico Hard rock PurpelianoWhitesnekianoRainbowiano ,Otro es una maqueta buenísima que grabe junto a Miguel Angel Collado y Carlos Raya hace 20 años en el famoso 4 pistas ( gracias again Blackmore) se titula “Ok No nacido en USA; es una critica humorística al american way of life . Es un “rarity”y a mi me encanta. El ultimo es una canción “country” de Vince Gill que grabe (en español) en Nashville una tarde de birras en la casa de un colega fantástico bajista y acompañado de su acojonante grupo.Es también un”rarity” buenísimo que seguro os va a gustar.
Con todo lo que reuna de esto y de un concierto que estamos organizando, espero tener suficientes fondos para grabar un buen disco.
¡ Que Dio reparta suerte ¡ Smile
Un abrazo .
Sherpa.
Dejo por aquí enlace a su web para todo aquel que esta interesado, y quiera el disco de SHERPA

2 comentarios:

ÁNGEL dijo...

¡Madre mía! ¡Cómo está el patio, tú! Si el Sherpa está así después de esa gira que ha tenido su público, pues no quiero pensar cómo estarán otros grupos con menos seguidores. En fin, esto es un lío. Pero, la verdad, no sé si este es el camino.

Saludos.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Angel; Los grupos menores en seguimiento, puff, imposible practicamente. Ya no se sabe como atinar con estas cosas. De todas formas, bueno, si le funciona y es para bien, muchos podran seguir su camino, quien sabe.

Gracias por participar.

Saludos!!!!