jueves, 8 de diciembre de 2011

Metiendo las narices donde no me llaman, hoy Judas Priest.


Quiero dejar más que claro antes de nada, que soy seguidor de Judas Priest, que me gusta su música, que tengo sus discos en casa, pongo sus canciones cuando trabajo en el bar de copas los fines de semana, y que de vez en cuando plasmo mis temas favoritos en fbk. Pero me parece criticable su forma de actuar.

Anuncian su última gira a bombo y platillo, sabemos que estas cosas lo que hacen es empujar al fan a comprar la entrada, no vaya a ser que nunca más pasen por nuestra ciudad o continente. Que todo aquel que tenga dudas de si soltar el montante de la entrada (cada día más caras), se lance sin pensar a adquirirla. ¡Es la última gira! Pero antes de acabar, existen rumores de que habrá disco y gira en breve, y Mr. Downing abandona la formación. Si, así es, sin terminar la gira ya no son los Judas Priest míticos. Y para colmo, ahora anuncian y confirman gira para 2012, por lo que eso de abandonar el negocio musical queda para otro momento. Y si, empleo la palabra negocio porque eso es lo que han hecho. El último lp no es lo que se esperaba, o no les quedo tan redondo como se les suponía. Halford, que es el Metal God y siempre lo será, ya no es lo que era. Y bueno, tenían que llenar pabellones y estadios.

Que si, que no es criticable, que no pasa nada, que son los Judas y que puedo decir yo, que soy insignificante a su lado. Pero eso se llama “Fe Ciega”, no importan lo que publiquen, hagan o digan que siempre serán leyenda. Yo hago lo mismo, para que nos vamos a engañar. Y si no mirar cuando vuelvan AC/DC como no diré nada.

Eso sí, espero que les funcione la gira estupendamente, que saquen disco y sea bastante mejor que su predecesor y que mucha gente disfrute de esta grandísima banda, icono y leyenda del heavy metal.

8 comentarios:

Peter Allman dijo...

Como bien has dicho amigo. No son los primeros en alzarse en giras despedida y luego como si nada pasase, siguieran en el ruedo. Esperemos ha oír ese nuevo disco haber que tal.

Un saludo!

Víctor Hugo dijo...

El negocio es el negocio. Si yo fuera un seguidor veterano de la banda y les hubiera visto en anteriores años o décadas, ni me preocuparía de pillar entradas... Si fuera un joven seguidor, iría como loco. Es cuestión de edades:)

ROCKLAND dijo...

El pan de cada día. Es la última jugada que se han sacado de la manga muchas bandas veteranas para mantener su estatus.
¿Hasta cuando? El fan lo decidirá.

Saludos.

Dr. Quatermass dijo...

Para mi lo que es de pena es que la gente se de tortas por los actuales Judas, Maiden, etc. que poco tienen ya que ofrecer y se de la espalda a los magníficos grupos de metal contemporáneo: Mastodon, Opeth, etc.

manel dijo...

Una ruina. Están destrozando toda su historia con estas cosas. Y en directo ya no dan la talla. Como mínimo en las dos últimas giras. Fuí un gran seguidor suyo pero ahora que no cuenten conmigo.Saludos.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Bueno, aparte de que esten a la altura o no, que ya van para mayorcetes, yo sigo diciendo que cuando menos sinceridad, honestidad, que no jueguen con el fan. Pero esto no deja de ser un negocio por mucho que nos duela. En fin, esto es asi.

Gracias a los 5 por participar.

Saludos!!!!!!!

RTHB dijo...

Pues nada, que tiene usted toda la razón, pero es lo que hay. Hoy todo se reduce a bussines, y si no que se lo pregunten a Ozzy and cia y la pasta que se van a llevar para ese retorno....

Saludos.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Perem; Si, los Sabbath han ido a por el money descarados, pero en ese caso yo profesare fe ciega, jajaja.

Gracias por particpar.

Saludos!!!!